La primera parte de la temporada final de La Casa de Papel ya se encuentra disponible en el servicio de streaming Netflix desde el viernes pasado y millones de fanáticos ya lo han visto. Se trata de una de las series más exitosas y populares de la historia de la plataforma, por lo que con apenas tres días ya encabeza el ránking de lo más reproducido en todo el mundo. ¡Mira en qué países lidera el Top 10!

Estos primeros episodios nos llevaron nuevamente al Banco de España, donde la banda logró rescatar a Lisboa, pero permanecen encerrados e iniciará una guerra contra la policía para escapar. Al mismo tiempo, El Profesor fue capturado por la inspectora Sierra, quien lo mantiene como prisionero, según los adelantos, y por primera vez los atracadores no contarán con su mandamás para llevar adelante un nuevo plan.

Fueron 5 capítulos con nuevos momentos emocionantes, pero la historia no ha concluido y habrá mucho más a partir del 3 de diciembre, día en que llegará a la plataforma una nueva tanda de episodios, según lo que se informó hace unos meses. Su creador, Álex Pina, decidió la división de la última entrega en medio de la pandemia, con el objetivo de "generar una sensación de final de serie en la parte 1".

+Países en donde La Casa de Papel 5 ya es lo más visto

En Latinoamérica se encuentra una gran cuna de aficionados que madrugaron el pasado viernes para ver el volumen 1 antes que nadie. Es por eso que ya es lo más visto en Argentina, México, Brasil, Colombia, Chile, Bolivia, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Venezuela y Uruguay, de acuerdo a los datos del sitio FlixPatrol.

Donde aún no ha logrado alcanzar la cima es en el Top 10 de Estados Unidos, donde actualmente se encuentra en el segundo lugar. Mientras tanto, lidera el ránking en estos países: Australia, Austria, Bangladesh, Bélgica, Bulgaria, Canadá, Costa Rica, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, República Dominicana, Egipto, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hong-Kong, Hungría, Islandia, India, Irlanda, Italia, Jamaica, Jordania, Kuwait, Letonia, Líbano, Lituania, Luxemburgo, Malasya, Malta, Marruecos, Países Bajos, Nueva Zelanda, Nigeria, Noruega, Oman, Pakistán, Filipinas, Polonia, Portugal, Qatar, Rumania, Rusia, Arabia Saudita, Serbia, Singapur, Eslovaquia, Eslovenia, Sudáfrica, España, Sri Lanka, Suecia, Suiza, Taiwan, Tailandia, Turquía, Ucrania, Emiratos Árabes, Reino Unido y Vietnam.