¡Por fin! Después de tanta espera, la quinta temporada de La Casa de Papel ya está disponible en Netflix. Con solo cinco episodios, como se tenía previsto, la tira ya volvió a ser un éxito mundial. Hace tan solo dos días, la plataforma anunció que habría otro muerto en esta temporada gracias al monumento de los cinco caídos logrando así captar más el interés del público.

De hecho, tal fue la ansiedad que generó el estreno de La Casa de Papel que una empresa india decretó día libre para que sus empleados puedan ver los episodios. Sin embargo, muchos de los fans, optaron por madrugar y lograr ver todos los capítulos antes que nadie. Es más, la mayoría de ellos ya reaccionaron en las redes y tanto el hashtag #LCDP5 como Tokio, Nairobi y Estocolmo son tendencia en Twitter.

El personaje de Nairobi, interpretado por Alba Flores, fue el que se sacrificó en la temporada anterior por el bien de la banda. Y, esto fue lo que causó la indignación de todos los seguidores. Tal es así que ninguno de los seguidores de la historia se pudo olvidar de ella y de su legendaria frase: “empieza el matriarcado”.

Muchos fans extrañaron a Nairobi. Foto: (Netflix)

Muchos fans extrañaron a Nairobi. Foto: (Netflix)

Asimismo, otro de los que no pudo faltar en los memes es Arturito, quien es interpretado por Enrique Arce. Desde la primera edición su papel es uno de los más odiados, pese a ser un rehén y, por eso, la producción no lo pudo dejar afuera para la última parte. No obstante, los fans, se burlaron de él, pero también halagaron su impecable trabajo como intérprete.

Los mejores memes y reacciones del estreno de La Casa de Papel: