Virgin River volvió a la pantalla de Netflix y se convirtió en tendencia con su tercera temporada. El drama romántico basado en las novelas de Robyn Carr se posiciona entre lo más visto de la plataforma con nuevos episodios que mantienen la calidad de sus antecesores. Sin embargo, nadie es infalible y el show no estuvo exento de errores de continuidad a lo largo de su trayectoria. ¡Mira el más increíble!

Un lugar para soñar llegó con sus flamantes capítulos el 9 de julio y todavía se mantiene entre lo más elegido por los aficionados. Es cuarta a nivel mundial en Netflix y la tendencia se mantiene en Latinoamérica porque actualmente se ubica en el Top 10 en países como México, Brasil, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay y Costa Rica

La tercera temporada arribó con polémica porque la showrunner Sue Tenney decidió develar el misterio del atentado a Jack Sheridan recién al final de la tanda de 10 episodios. No obstante, Virgin River tuvo una gran aceptación del público y, según una encuesta de Spoiler, el 44% cree que es la mejor serie del momento. 

El error de continuidad que pocos notaron en Virgin River

Entre tantos elogios, el programa tampoco está exento de errores y hubo uno significativo en la primera temporada que pocos notaron. Ocurrió en el capítulo 1 entre los minutos 18:25 y 18:46. Cuando Mel Monroe acude a la Clínica de Medicina Familiar, entra por una puerta que parece ser de dos partes y de color rojo sólido. Pero cuando el personaje interpretado por Alexandra Breckenridge ingresa al lugar, el acceso es vidriado y de una sola plaza. 

 

 

Los fans también notaron otra incroungencia en el episodio 8 de la misma temporada. Allí, Mel habla por teléfono con Joey Barnes mientras era de día y cuando sale a la calle se ve que es de noche. Lo cierto es que, aunque fue marcado como una equivocación, los escritores perfectamente pueden explicar el cambio porque justo en ese momento se desató una fuerte tormenta.