El pasado 13 de mayo un nuevo drama legal se convirtió en una de las series favoritas de Netflix. Se trata de El abogado del Lincoln, la cual está protagonizada por Manuel García Rulfo y fue un completo furor a nivel mundial. Con una temporada de diez episodios y una duración de 60 minutos en total, la serie atrapó a miles de personas debido a su perfecta combinación entre drama y misterio en una ficción legal. 

Esto se debe a que El abogado del Lincoln sigue a Mickey Haller, un idealista inconforme que sufre un trágico accidente y pasa un año fuera de los juzgados, pero cuando uno de sus grandes colegas es asesinado se ve obligado a regresar a sus tareas. Dicha situación no es sólo para descubrir qué sucedió con su amigo, sino también para llevar adelante su bufete de abogados, el cual ahora quedó a su cargo. 

No obstante, cuando vuelve a escena, no lo hace solo, sino que de la mano de sus autos Lincoln los cuales se convierten en su mejor oficina. Pues, es allí donde atiende a sus clientes, en el asiento trasero de sus lujosos coches. Mientras recorre las calles de Los Ángeles busca la solución para distintos dramas legales que se le interponen en su camino. Y bajo esta premisa la producción se convirtió en una de las favoritas del último tiempo. 

Tal es así que Netflix no dudó en renovarla por una segunda temporada y El abogado del Lincoln se prepara para su regreso. Eso sí, de momento no se conocen muchos detalles sobre lo que vendrá. De hecho, no hay información sobre una fecha de estreno ni tampoco un tráiler oficial. Aún así hay que destacar que se acaba de conocer la primera imagen oficial del rodaje de los nuevos episodios. 

Fue Manuel García Rulfo el mismo protagonista quien la compartió. Sentado en uno de sus reconocidos Lincoln de la serie se lo ve hablando por teléfono, con su café en mano y bien caracterizado como Mickey. “Aquí chingandole que esta madre no se maneja sola”, escribió el actor para acompañar la postal que rápidamente se convirtió en viral. Y con esto deja en evidencia que la serie está más cerca que nunca.