¡Es un hecho! El éxito que tuvo El Señor de los Anillos, los anillos del Poder tras su estreno en Prime Video derivó en una nueva temporada. Es decir, la plataforma optó por renovar esta ficción incluso antes de lo esperado. Algo que, sin dudas, emocionó a los fanáticos quienes quedaron encantados con la tira. Esto se debe a que las películas de Peter Jackson fueron un completo furor al momento de su estreno y ahora el regreso de la historia ha marcado un antes y un después. 

No entra en discusión que hay sagas que permanecen en la memoria colectiva y una de ellas, sin dudas, es El Señor de los Anillos. Es por eso que, cuando Prime Video anunció la llegada de su serie, la emoción de los fans fue impresionante. Tal es así que muchos disfrutaron, desde el momento de su estreno, la ficción. Aunque ahora, esperan rápidamente la llegada de la segunda temporada la cual, ciertamente, podría ser estrenada antes de lo imaginado. 

Esto se debe a que The Hollywood Reporter ya informó que la ficción se encuentra desarrollando su segunda edición. Fue el pasado lunes cuando la producción regresó al estudio para comenzar a filmar los nuevos episodios. Al parecer, por lo que informa dicho medio, fue a las afueras de Londres donde los actores y el equipo de producción se volvieron a encontrar. Esto difiere de la primera edición la cual fue filmada en Nueva Zelanda. 

Los primeros episodios, los cuales ya están disponibles en Prime Video a excepción del último, llevaron un total de 18 meses de rodaje. Sin embargo, la realidad es que las grabaciones se extendieron debido a que fueron durante la pandemia. Pero ahora, que el show se graba en Londres, la producción estima menos tiempo de trabajo. A su vez, el servicio on demand asegura una temporada más económica debido a que se realiza donde ellos tienen su propio estudio. 

Es decir, más allá de lo económico, esto indica que la segunda temporada de El Señor de los Anillos podría llegar a principios del próximo año. Aunque, de trabajar en tiempo récord, la producción lograría estrenar a finales de este 2022. No obstante, todavía se desconoce una fecha de estreno estimada, pero sí hay algo confirmado: Cídran llega a la serie, aunque todavía no se sabe quién lo interpretará.