Los servicios de streaming se encuentran en un momento álgido en esta etapa del año, ya que la competencia es cada vez más fuerte con el tipo de contenidos que se emiten en la actualidad. Netflix hizo lo suyo con Stranger Things y HBO Max pisó fuerte con House of the Dragon, pero Amazon Prime Video intentará contrarrestar el universo de Game of Thrones con otro de los lanzamientos más esperados de 2022, El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder. A continuación, conoce a sus personajes principales y cuáles serán sus personajes dentro de la trama a partir del viernes 2 de septiembre.

 

 

Esta serie, desarrollada por JD Payne y Patrick McKay, se estrenará en la plataforma el viernes 2 de septiembre con episodios semanales. Su premisa nos lleva miles de años antes de los eventos de los filmes de El Hobbit y El Señor de los Anillos en un tiempo de paz relativa con personajes familiares como nuevos, mientras enfrentan al temido surgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades de las Montañas Nubladas, hasta los bosques de la capital élfica de Lindon, el reino de Númenor y los confines lejanos del mapa, estos reinos y sus protagonistas forjarán legados que vivirán mucho después de que se hayan ido.

+Quién es quién en la serie de El Señor de los Anillos

- Morfydd Clark es Galadriel

Ella es uno de los elfos que tiene la tarea de mantener uno de los tres anillos de poder de los Elfos, por lo que tomará uno de los papeles más importantes del programa.

Amazon Studios

Amazon Studios

- Robert Aramayo es Elrond

Este jóven es un líder político ambicioso que demuestra su interés a la posición de Señor de Rinvendell.

Amazon Studios

Amazon Studios

- Owain Arthur es el Príncipe Durin IV

El futuro gobernante de Kazad-dûm, el gran reino subterráneo de los enanos que se conoce como las Minas de Moria despué s de despertar al Belrog que dormía en el corazón de la montaña.

Amazon Studios

Amazon Studios

- Sophia Nomvete es la Princesa Disa

Ella es una de las primeras mujeres enanas que se verá en esta adaptación. Se trata de una exgobernante que fue exiliada de la Monstaña Solitaria de Smaug.

Amazon Studios

Amazon Studios

- Ismael Cruz Córdova es Arondir

Creado específicamente para la serie. Un elfo silvano del Bosque Negro que puede tener conexiones con Thranduil y que tendrá una relación secreta con un personaje llamado Bronwyn.

Amazon Studios

Amazon Studios

- Nazanin Boniadi es Bronwyn

Los detalles proporcionados marcan que es una madre soltera y sanadora con un boticario que tiene una relación prohibida con el elfo Arondir y proviene de las Tierras del Sur de la Tierra Media.

Amazon Studios

Amazon Studios

- Charlie Vickers es Halbrand

Un hombre mortal y descrito como un fugitivo de su propio pasado, pero al haber sido presentado con una espada en su mano con mango de caballo tallado se cree que tiene una conexión con el reino de Rohan.

Amazon Studios

Amazon Studios

- Benjamin Walker es el Gran Rey Gil-galad

El último Gran Rey de los Elfos Ñoldor y quien formó la Última Alianza de Elfos y Hombres con Elendil para luchar contra Sauron.

Amazon Studios

Amazon Studios

- Daniel Weyman es The Stranger

Fue presentado de manera misteriosa en las redes sociales con una imagen de sus manos y una barba que se asoma, por lo que aún se desconoce de quién se trata y cómo actuará dentro de la historia.

Amazon Studios

Amazon Studios

- Tyroe Muhafidin es Theo

Al igual que el personaje anterior, se desconocen detalles sobre él, pero el primer vistazo lo muestra sosteniendo una espada rota.

Amazon Studios

Amazon Studios

- Maxim Baldry es Isildur

Es uno de los primeros en sospechar que la influencia corruptora de Sauron estaba afectando al rey, cuando se enteró que lo estaba persuadiendo para que cortara a Nimloth, el Árbol Blanco.

Amazon Studios

Amazon Studios

- Charles Edwards es Celebrimbor

Maestro herrero Elfo que trabaja en colaboración con Sauron. Es uno de los primeros que sospecha los motivos del villano y forja los tres anillos de los elfos, enviándolos en secreo a Galadriel y Gil-galad.

Amazon Studios

Amazon Studios

- Markella Kavenagh es Elanor Brandyfoot

Según lo adelantado, ella y otros personajes son los que descubren al misterioso The Stranger.

Amazon Studios

Amazon Studios

- Cynthia Addai-Robinson es la Reina Regente Míriel

Ella es la última heredera legítima de Numenor, pero se casa con Pharazôn en contra de su voluntad.

Amazon Studios

Amazon Studios

- Trystan Gravelle es Pharazôn

Fue señalado como el asesor de la Reina Regente Míriel, por lo que veríamos su ascenso al poder antes de ser el Rey de Ar-Pharazôn.

Amazon Studios

Amazon Studios

- Anson Boon es Sauron

Es quien comienza la Segunda Edad tratando de seducir a los Elfos y forjando su anillo secreto, y termina dejándose capturar por Pharazôn. Se espera que conozcamos sus pasos durante los siglos y si estará detrás de los momentos malvados frente a sus enemigos.

Amazon Studios

Amazon Studios

- Sir Lenny Henry y Megan Richards son Hobbits Harfoots

Existen tres tipos de Hobbits y los Harfoots son uno de ellos. Se trata de los más numerosos con piel oscura y barba. Son amigos de los enanos y suelen estar en las tierras altas y las laderas.