El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder es la nueva serie de Prime Video que se sumerge en la ficción creada por J.R.R. Tolkien a partir de su aclamada obra que fue adaptada a la pantalla grande por Peter Jackson. En este caso el nuevo programa de TV cuenta con otros tiempos para desarrollar una trama donde los distintos personajes vivirán aventuras dignas de la Tierra Media.

Allí tenemos el retorno de Galadriel, una elfa que tiene la misión de cuidar uno de los tres anillos que defiende su raza, por lo que seguramente será una de las heroínas más importantes dentro de este relato que también mostrará personajes de otras razas como humanos, enanos y hobbits. Todos ellos vivirán el traspaso de una época de paz a la amenaza del peor villano que la Tierra Media haya visto.

El tráiler presentado por Prime Video da cuenta de la acción que tendrá El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, con héroes en las distintas facciones originadas gracias a la imaginación inquieta de J.R.R. Tolkien, en este caso Galadriel admite que no puede bajar su espada y Halbrand no puede dejar ir un pasado misterioso que seguramente se irá revelando con el correr de los episodios.

El tráiler de Los Anillos de Poder

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder revisita al villano más importante en el mundo de la Tierra Media… ¡Sauron! En este caso veremos el origen del Anillo Único de Poder que le dio a este malvado personaje una ventaja por sobre cualquier héroe de la Tierra Media, aunque todos conocemos el final del “preciado” objeto que fue destruido gracias a los hobbits Frodo y Sam en Mordor.

Este drama épico se desarrolla miles de años antes de los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos de Tolkien, y llevará a los espectadores a una era en la que se forjaron grandes poderes, los reinos alcanzaron la gloria y cayeron en ruinas, los héroes improbables fueron puestos a prueba, la esperanza pendía del hilo más fino y un villano inagotable amenazó con cubrir todo el mundo en la oscuridad.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder es protagonizada por Morfydd Clark como Galadriel, Nazanin Boniadi como Bronwyn, Peter Mullan como el rey Durin III, Benjamin Walker como Gil-galad, Lenny Henry como Sadoc Burrows, Robert Aramayo como Elrond, Maxim Baldry como Isildur, Charlie Vickers como Halbrand y Anson Boon como Sauron. La serie llegará a Prime Video el 2 de septiembre.