Prime Video aprovecha esta oportunidad y cuenta la historia de Alma, una mujer que es elegida para un interesante estudio donde la que está a prueba no es verdaderamente ella sino Tom, un robot diseñado para ser la pareja ideal de esta mujer que acepta ser parte de este estudio porque le prometen fondos para su trabajo como arqueóloga. El comienzo de esta relación está bastante alejado de lo romántico.

Sin embargo la película El Hombre Perfecto muestra que con el correr de los días Tom demuestra ser más humano de lo que Alma supone. Él está verdaderamente preocupado por satisfacer a esta mujer que en un principio se muestra reticente respecto de toda esta experiencia que debe tener una duración de tres semanas cuando ella quiere dar su reporte sobre el curioso Tom en mucho menos tiempo. Recordemos que sólo 10 expertos fueron elegidos para estas pruebas.

Poco a poco Tom irá ingresando en la vida de Alma como alguien que se ganará un lugar especial en el mundo de esta arqueóloga, una mujer de ciencia, que sin embargo responde perfectamente a su nombre “Alma” que la víncula con un sentimiento noble y resiliente sobre su compañero de vida por tres semanas que no es un hombre común y corriente pero en última instancia le ofrece a ella lo que todos estamos buscando en esta vida…

El Hombre Perfecto enamora en Prime Video

Tom puede ser ingenuo en algunos aspectos como cuando le dice a Alma que el 93% de las mujeres alemanas sueñan con ser recibidas de esa manera y ella le contesta que él deberá adivinar en cuál de los porcentajes se encuentra incluída. La respuesta del “robot” es preguntarle a su amada: “¿Del 7%?”. Un poco de humor siempre va a hacerle bien a la vida romántica, incluso a una compartida entre una humana y un robot.

El Hombre Perfecto explora las necesidades que las personas tienen en una relación romántica y cómo podemos enamorarnos incluso de la persona que menos esperamos. Nos hace pensar y reflexionar sobre todo lo que es valorable en una relación al mismo tiempo que es importante tener alguien de apoyo. Tom le dice a Alma que si ella se abriera podría ser feliz. ¡Esa es la verdad!

La película de Prime Video es protagonizada por Maren Eggert como Alma Felser, Dan Stevens como Tom, Sandra Hüller como Employee, Hans Löw como Julian, Wolfgang Hübsch como Father Felser, Annika Meier como Cora, Falilou Seck como Dekan Roger, Jürgen Tarrach como Dr. Stuber, Karolin Oesterling como Chloé, Henriette Richter-Röhl como Steffi. El film es dirigido por Maria Schrader con guión de ella y Jan Schomburg.