En agosto de 2021, Netflix lanzó un nuevo producto Hecho en Argentina. Se trata de El Reino, un thriller socio político que se convirtió en un duro reflejo de la realidad argentina. Creada por Claudia Piñeiro y Marcelo Piñeyro, esta producción de tan solo ocho episodios ha llegado a cautivar a miles de personas alrededor del mundo. 

De hecho, llegó a tal punto que El Reino fue una de las pocas series de Netflix que fue renovada apenas a unas semanas de su lanzamiento. Es decir, esta tira tendrá segunda temporada, la cual se estrenará este miércoles 22 de marzo. En seis nuevos episodios se conocerá el final definitivo de esta historia

Hay que destacar que ya se confirmó desde la producción que El Reino terminará en su segunda temporada. No obstante, los fans ya desean conocer todo sobre la continuación de esta trama que llamó mucho la atención con su primera edición. Además, en esta ocasión, será mucho más dramática luego del final tan abrupto de la primera parte. 

Es más, así lo revela su sinopsis oficial, la cual señala: “El pastor Emilio es finalmente el presidente de la Argentina pero las cosas no marchan bien. Lejos de replegarse, Emilio va por más, sumando nuevos aliados y hasta un ejército propio, con quienes implementará un régimen de terror para recuperar el control del país y su popularidad. En una lucha sin cuartel entre el bien y el mal, su antagonista será Tadeo, quien sin buscarlo se convierte en un líder popular y no le escapará a la misión que tiene asignada”. 

¿A qué hora se estrena El Reino 2? 

Sin dudas, la trama será muy reveladora sobre el final de este thriller. Sin embargo, no sólo faltan dos días para su lanzamiento, sino que también habrá que esperar algunas horas para el mismo. Esto se debe a que los nuevos episodios de El Reino llegarán a Netflix recién el 22 de marzo a las 5 de la mañana