El servicio de streaming Netflix se prepara una de sus semanas más importantes del mes, ya que este 22 de marzo estrenarán la segunda y última temporada de El Reino. Se trata de la serie argentina que fue un éxito en agosto de 2021 e inmediatamente recibió una renovación, aunque para sus episodios finales. El resto de la historia se conocerá en unos días y es por eso que te refrescaremos la memoria con sus actores y personajes.

"El pastor Emilio es el presidente de Argentina, pero las cosas no van bien. Lejos de claudicar, Emilio opta por seguir adelante, rodeándose de nuevos aliados e incluso reclutando un ejército para imponer el terror. En este enfrentamiento implacable entre el bien y el mal, su adversario es Tadeo, convertido sin querer en un líder populista que no eludirá su misión", adelanta su sinopsis oficial.

+Quién es quién en El Reino, temporada 2:

Diego Peretti es El Pastor Emilio Vázquez Peña:
Emilio Vázquez Pena es un pastor evangelista a cargo de la Iglesia de la Luz que es tentado por la política gracias a su gran prestigio y carisma como líder. Sin embargo, durante el cierre de su campaña su compañero de fórmula, Armando Badajoz (Daniel Kuzniecka), es asesinado y lo deja con la encrucijada de continuar con su alianza política e involucrarse más a fondo en el mundo del poder o regresar a su familia y a su Iglesia. En su decisión no sólo deberá elegir sus lealtades sino qué tanto está dispuesto a hacer para que oscuros secretos no salgan a la luz. 

Netflix

Netflix

- Mercedes Morán es La Pastora Elena:
Elena es la esposa de Emilio y el verdadero motor de la Iglesia de la Luz  y la familia Vázquez Pena. Ella lleva adelante la organización del templo, guía y apoya incondicionalmente a su marido y dirige las vidas de sus hijos. Cuando el cargo político de Emilio y las investigaciones de la fiscal Candia comienzan a interferir con sus planes será ella quien haga todo lo posible por resguardar sus secretos, preservar su estatus y el de la Iglesia y asegurarse de mantener su poder y la lealtad de su familia hacia su causa en común. Elena desconfía de la política y de la ambición de poder de su marido. 

Netflix

Netflix

- Peter Lanzani es Tadeo Vázquez:
Tadeo es una persona espiritual y muy creyente que basa su vida en la ayuda al prójimo. Él dirige el Hogar de la Luz, una institución de la Iglesia de la Luz para niños en situación de calle, y además colabora en actividades en las cárceles y zonas carenciadas. Allí conoce a Jonathan (Uriel Nicolás Díaz), un niño de doce años de una gran espiritualidad, sin familia, y que tiene un rol clave en los acontecimientos de El Reino. Tadeo es también el hijo adoptivo de la familia Vázquez Pena. Si bien es parte de la familia Vázquez Pena, y conoce sus secretos, no es bienvenido por todos. No le interesa el poder, y no conoce la maldad.

Netflix

Netflix

- Chino Darín es Julio Clamens:
Julio es un joven abogado que viene de una familia adinerada y conectada con la política. Pero después de atravesar una situación traumática y alejarse de su madre (Ana Celentano) y su padre, Sergio Zambrano Paz (Daniel Fanego), encuentra en Emilio y su entorno una oportunidad para empezar de nuevo, convirtiéndose en la mano derecha del pastor durante su carrera política. No obstante, luego del asesinato de Badajoz descubre que hay misterios que deberá resolver en pos de salvar su nueva vida.

Netflix

Netflix

- Joaquín Furriel es Rubén Osorio:
Todos lo conocen como el Jefe de Campaña de Armando Badajoz pero Osorio es un hombre misterioso que responde a las esferas más altas del poder. No tiene escrúpulos ni conoce los límites y su único fin es trazar alianzas que le permitan cumplir con sus planes. Cuando Badajoz es asesinado redirecciona toda su influencia en Emilio y Julio.  

Netflix

Netflix

- Nancy Dupláa es Roberta Candia:
Es la fiscal a cargo de la causa por la muerte de Armando Badajoz. Una profesional inteligente y responsable. Durante la investigación Candia descubre que hay secretos y relaciones de poder que hacen que su investigación se vuelva más complicada de lo que esperaba. Junto a su ayudante, Ramiro Calderale, tendrán que trabajar para descubrir la verdad bajo la atenta mirada del Procurador General (Alejandro Awada).

Netflix

Netflix

El reparto de la temporada 2 de El Reino también incluye a:
Vera Spinetta es Ana
Sofía Gala es Celeste
Santiago Korovsky Ramiro Calderale
Patricio Aramburu es Pablo
Victoria Almeida es Magdalena
Alfonso Tort es Oscar
Nicolás García Hume es Remigio

Diego Velázquez
Julieta Cardinali
Mariana Di Girolamo
Maite Lanata
Agustín Aristarán
Juan Ingaramo
Florencia Raggi