El Marginal está de regreso. La filmación de la temporada 4 está en marcha y ya es furor entre los fanáticos que esperan con ansias los nuevos episodios. Hay que recordar que la entrega sufrió múlitples retrasos debido a la pandemia de coronavirus. Si bien la idea era empezar a grabar a principios del año pasado, las restricciones sanitarias lo impidieron y recién pudieron comenzar a filmar en marzo de 2021. 

Para alegría de los seguidores, esta etapa ya está llegando a su final, lo que nos permite imaginar una fecha de estreno no muy lejana. Lo cierto es que para ir calentando motores, tanto los actores como el equipo de producción ha ido compartiendo diferentes postales y videos desde las locaciones de la serie para que así el público pudiera estar al tanto de cualquier novedad. 

 

En esta ocasión, fueron Nicolás Furtado, Juan Minujín y el director Alejandro Ciancio, quienes dieron a conocer nuevas imágenes del detrás de escena de El Marginal en sus cuentas de Instagram. No te pierdas ni un solo detalle, aquí. 

Nuevas imágenes de El Maginal 4

Podría decirse que El Marginal no tiene una estructura narrativa lineal. Las temporadas no se suceden temporalmente tal como está estipulado en su orden. La historia que se cuenta en la primera temporada ocurre después de lo acontecido en la segunda y la tercera, pero antes, por supuesto, de la cuarta. 

En este sentido, así como supo hacer muy bien Alejandro González Iñárritu en su llamada Trilogía de la Muerte, la serie obliga al espectador a desarrollar una mirada atenta a todos aquellos hechos que se narran, para no perderse ni un solo detalle, pues cualquier elemento podría tener una conexión inesperada con algo que ya se ha visto o contado en otro momento. 

La cuarta temporada, entonces, ocurre unos meses después de terminada la primera entrega. Es decir que su protagonista Pastor (conocido como Miguel en la cárcel e interpretado por Juan Minujín) vuelve para retomar su historia con los hermanos Borges, Diosito y Mario, Nicolás Furtado y Claudio Rissi respectivamente. 

Los actores han estado muy activos en sus perfiles de Instagram compartiendo cada novedad de la filmación. De hecho, fueron los que presentaron en un video de Netflix la nueva prisión de Puente Viejo, donde transcurrirán los capítulos nuevos. Y, en las últimas horas, lo volvieron hacer.

Minujín publicó en una historia de Instagram una imagen de la filmación en la que se lo podía ver en el rol de Miguel. Por su parte, Furtado optó por un breve video (con el tema de Sara Ebe de fondo) de la cárcel en el que se veía una camioneta de policía. El director Alejandro Ciancio también dio a conocer una imagen del detrás de escena dirigiendo a los actores en una de las escenas. 

La cuarta temporada de El Marginal contará con la participación, además, de Minujín y Furtado, de Rissi, de Martina Guzmán, Gerardo Romano, Julieta Zylberberg y la incorporación de Rodolfo Ranni. Aún no tiene fecha de estreno confirmada, pero es probable que en los próximos meses ya haya noticias de su lanzamiento.