La temporada 4 de El Marginal es de las más esperadas. La serie argentina que se puede ver en Netflix se estrenó en 2016 y tras tres entregas muy exitosas, se tomó la decisión de continuar con la propuesta producida por Underground, escrita por Adrián Caetano y dirigida por Luis Ortega.

El proyecto de la cuarta temporada comenzó en el año 2019, pero la pandemia de coronavirus retrasó por completo los planes de filmación y de producción. Sin embargo, este año finalmente comenzaron las grabaciones y la entrega 4 está en marcha. Aquí te contamos todo lo que debes saber sobre los nuevos episodios. 

Cómo será la temporada 4 de El Marginal 

A principios de este año, el equipo de El Marginal empezó a filmar los que serán los nuevos capítulos y que, por cierto, esta etapa ya va llegando a su final. La novedad de la temporada 4 es que contará con el regreso del protagonista de la primera entrega, Pastor, interpretado por Juan Minujín.

De hecho, uno de los directores Alejandro Cancio fue quien publicó algunas instantáneas desde el set durante el mes de abril. En una fotografía, se lo puede ver junto a Nicolás Furtado, quien da vida a Diosito y a Minujín. Por otra parte, Netflix que tiene los derechos para difundir la serie, también compartió un video en dónde se vio cómo es la nueva cárcel de Puente Viejo, donde transcurre esta última temporada. 

La historia volverá al comienzo. Es decir que se situará unos meses después de la entrega número 1. Los hermanos Borges y James recibieron condena a cadena perpetua y desde la prisión San Onofre deciden enviarlos a Puente Viejo, uno de los complejos de máxima seguridad. Allí se encontrarán con alguien a quien bien conocen, Miguel.

No obstante, no se ha revelado mucho más respecto a su argumento. Lo que sí se sabe es que, además, de Minujín y Furtado volverán a la serie Clausio Rissi, Martina Gusmán y Gerardo Romano y Julieta Zylberberg. Pero eso no es todo. Rodolfo Ranni también se sumará al elenco. 

La temporada 4 aún no tiene fecha de estreno, pero dado que ya se ha retrasado más de lo esperado tal vez llegue a finales de este año. Lo interesante es que para aquellos que vivan en Argentina, la TV Pública pondrá al aire nuevamente la primera entrega desde este martes 15 de junio a las 23 horas.  A su vez, si te encuentras fuera del país y quieres ver la serie, no te preocupes que en Netflix están todos los episodios. 

Asimismo, Minujín también reveló que habrá temporada 5 de El Marginal. Lo hizo a través de una foto en Instagram, donde mostró la primera hoja del guión. "El Marginal
Cap 1. T5"
, escribió en el epígrafe de la publicación.