Se está celebrando el segundo día de la DC Fandome y hay más novedades sobre el universo cinematográfico y televisivo de DC Comics. Tras las grandes noticias que tuvimos en la edición anterior, este sábado 12 de septiembre el día comenzó con un gran anuncio: Doom Patrol tendrá tercera temporada.

Doom Patrol es una serie orginal de DC Universe, creada por Jeremy Carver en 2019. La segunda temporada se emitió en Estados Unidos del 25 de junio al 6 de agosto de este año, y actualmente se puede ver en Latinoamérica en la pantalla de HBO. 

Este sábado 12 de septiembre durante una nueva edición de la DC Fandome, los productores de la serie confirmaron que "Doom Patrol" ya ha sido renovada para una tercera temporada. La misma llegará a la pantalla de DC Universe a fines de 2021 y posteriormente a Latinoamérica gracias a HBO. Además, las dos temporadas completas ya están en HBO Max.

Tras una divertida pero impactante segunda temporada, Jeremy Carver confesó que aún hay muchas más historias de Robotman (Riley Shanahan), Cyborg (Joivan Wade), Crazy Jane (Diane Guerrero), Negative Men (Matthew Zuck), Elasti Woman (April Bowlby) y The Chieff (Timothy Dalton).

Por ese mismo motivo podemos creer que dejó la puerta abierta también para una cuarta temporada, pero son solo suposiciones. El tercer episodio de la segunda temporada de Doom PAtrol llegará a HBO Latam el próximo viernes 18 de septiembre.