Con cada vez mayor popularidad entre los televidentes de Latinoamérica, las series de Tailandia suelen ser buscadas en internet y no siempre se consiguen de forma fácil. Además de los tradicionales problemas que tenemos en el streaming, como la falta de plataformas legales para verlos, también hay que apuntar que a veces no se consiguen en buena calidad o solo están con subtítulos en inglés. Si estás buscando dónde ver estas ficciones conocidas como “lakorns” tenemos más de 10 opciones para que elijas.

+14 opciones para ver lakorns

14 - Doramas Mp4

Se trata de una página web que no solo tiene ficciones de Tailandia sino también de China, Japón y Corea del Sur. 

13 - Doramas VIP

Con el plus de que casi no tienen anuncios y popups que molesten a la hora de reproducir sus títulos, tiene una gran variedad de contenidos que pueden ser vistos tanto de forma online como descargados en tu ordenador.

Full House. (IMDb)

Full House. (IMDb)

12 - Rakuten Viki

Se trata de un servicio de streaming al estilo de Netflix y Crunchyroll, al que debes registrarte a través de Facebook o de una cuenta Google para poder ver su contenido. No solo tiene lakorns sino también doramas de Japón y K-Dramas de Corea del Sur.

11 - Estrenos Doramas

De acceso 100% gratuito tiene los habituales problemas de las páginas de streaming piratas: el abuso de las publicidades y popups. Pero lo compensa con un amplio catálogo. 

10 - Dramacool

También es gratis para los usuarios y tiene a su favor la posibilidad de ordenar el contenido por diferentes métodos para verlas, como el género o país de origen.

9 - Masdoramas.net

También se puede clasificar a las series por género y lo que tiene de bueno el sitio es que casi todas cuentan con una amplia sinopsis para saber qué vamos a ver antes de darle play en nuestras computadoras.

My ambulance. (IMDb)

My ambulance. (IMDb)

8 - Dailymotion

Entre los tantos contenidos que aparecen en esta popular plataforma de videos, también hay dramas tailandeses que puedes disfrutar.

7 - WeTV

Además de lakorns se pueden ver series coreanas, chinas y japonesas. La desventaja es que solo cuenta con subtítulos en inglés.

6 - Xian Dramas

A pesar de que su principal contenido son las series japonesas, puedes encontrar algunas producciones de Tailandia y tiene uno de los mejores reproductores de video.

Diary of tootsies. (IMDb)

Diary of tootsies. (IMDb)

5 - Netflix

Puedes optar por la vía tradicional y buscar algunas series dramáticas de Tailandia en la conocida Netflix como Alquimia de almas y The stranded.

4 - Mlat Latin Fansub

Es la página con el mejor catálogo de lakorns y prácticamente no le falta ninguno. Si es conocido, aparece aquí. Además, ofrece la posibilidad de ver sinopsis o leer detalles de los actores.

3 - Crunchyroll

Del mismo modo que con Netflix, Crunchyroll también tiene lakorns para ver entre tantos animés. Todo, con una excelente resolución a la que puedes acceder abonando tu suscripción mensual.

The crown princess. (IMDb)

The crown princess. (IMDb)

2 - Line TV

En esta plataforma de video también encuentras lakorns. La desventaja es que solo tienen subtítulos en inglés.

1 - Youtube

La más popular de todas. Aquí puedes encontrar videos doblados o subtitulados, con resoluciones variables. Solo necesitas buscar bien.