Con cada vez mayor popularidad entre los televidentes de Latinoamérica, las series de Tailandia suelen ser buscadas en internet y no siempre se consiguen de forma fácil. Además de los tradicionales problemas que tenemos en el streaming, como la falta de plataformas legales para verlos, también hay que apuntar que a veces no se consiguen en buena calidad o solo están con subtítulos en inglés. Si estás buscando dónde ver estas ficciones conocidas como “lakorns” tenemos más de 10 opciones para que elijas.

+14 opciones para ver lakorns

14 - Doramas Mp4

Se trata de una página web que no solo tiene ficciones de Tailandia sino también de China, Japón y Corea del Sur. 

13 - Doramas VIP

Con el plus de que casi no tienen anuncios y popups que molesten a la hora de reproducir sus títulos, tiene una gran variedad de contenidos que pueden ser vistos tanto de forma online como descargados en tu ordenador.

12 - Rakuten Viki

Se trata de un servicio de streaming al estilo de Netflix y Crunchyroll, al que debes registrarte a través de Facebook o de una cuenta Google para poder ver su contenido. No solo tiene lakorns sino también doramas de Japón y K-Dramas de Corea del Sur.

11 - Estrenos Doramas

De acceso 100% gratuito tiene los habituales problemas de las páginas de streaming piratas: el abuso de las publicidades y popups. Pero lo compensa con un amplio catálogo. 

10 - Dramacool

También es gratis para los usuarios y tiene a su favor la posibilidad de ordenar el contenido por diferentes métodos para verlas, como el género o país de origen.

9 - Masdoramas.net

También se puede clasificar a las series por género y lo que tiene de bueno el sitio es que casi todas cuentan con una amplia sinopsis para saber qué vamos a ver antes de darle play en nuestras computadoras.

8 - Dailymotion

Entre los tantos contenidos que aparecen en esta popular plataforma de videos, también hay dramas tailandeses que puedes disfrutar.

7 - WeTV

Además de lakorns se pueden ver series coreanas, chinas y japonesas. La desventaja es que solo cuenta con subtítulos en inglés.

6 - Xian Dramas

A pesar de que su principal contenido son las series japonesas, puedes encontrar algunas producciones de Tailandia y tiene uno de los mejores reproductores de video.

5 - Netflix

Puedes optar por la vía tradicional y buscar algunas series dramáticas de Tailandia en la conocida Netflix como Alquimia de almas y The stranded.

4 - Mlat Latin Fansub

Es la página con el mejor catálogo de lakorns y prácticamente no le falta ninguno. Si es conocido, aparece aquí. Además, ofrece la posibilidad de ver sinopsis o leer detalles de los actores.

3 - Crunchyroll

Del mismo modo que con Netflix, Crunchyroll también tiene lakorns para ver entre tantos animés. Todo, con una excelente resolución a la que puedes acceder abonando tu suscripción mensual.

2 - Line TV

En esta plataforma de video también encuentras lakorns. La desventaja es que solo tienen subtítulos en inglés.

1 - Youtube

La más popular de todas. Aquí puedes encontrar videos doblados o subtitulados, con resoluciones variables. Solo necesitas buscar bien.