The Bear fue una de las mejores series de 2022. Su historia se centró en Carmy Berzatto, un talentoso chef con una oscura vida que queda a cargo de la cocina en el restaurante de su hermano The Beef, luego de que se quite la vida de forma sorpresiva. La producción fue escrita por Christopher Storer y se vio originalmente por Hulu.

The Bear fue una de las dos producciones que en 2022 nos propuso reflexionar sobre el impacto del trabajo en nuestro cotidiano y cómo lo utilizamos para evadirnos. La otra fue Severance, que puedes ver en Apple TV+. Pero si todavía no le diste una oportunidad al show creado por Storer, te contamos dónde hacerlo.

Como bien sabes, en España no puedes acceder al catálogo de Hulu, sin embargo, esto no impide que veas sus títulos. Para fortuna de los fanáticos de las producciones de este estudio, existe Disney+. Puedes ver la entrega completa en la plataforma de streaming del ratón.

La primera temporada de The Bear se extiende por tan solo ocho episodios, que duran en promedio unos 30 minutos. El séptimo es el más corto de todos y está grabado en un espectacular y dinámico plano secuencia.

+Cuántos episodios tendrá The Bear 2

La segunda temporada de The Bear ya lanzó su tráiler y confirmó que llegará a Hulu el próximo 22 de junio. Lo que no está claro es si tendremos el mismo lanzamiento en España o habrá que esperar como sucedió con la primera entrega, que llegó cuatro meses más tarde. La temporada estará compuesta por un total de 10 episodios.