Disney+ por fin se estrenó en Latinoamérica y su llegada provocó una gran variedad de reacciones en las redes sociales. En su mayoría festejaron el arribo del gigante del entretenimiento y admitieron que se sienten como niños por tener a disposición inconfundibles clásicos infantiles. El lanzamiento también dio lugar para divertidos memes. ¡Revisa los mejores!

Los Simpson estuvo entre los primeros programas que fueron a buscar los usuarios al servicio del streaming, pero se encontraron con una sorpresa: solamente cuenta con las temporadas 29 y 30. El hecho además causó enojo porque se tratan de los episodios menos favoritos por los fanáticos

 

El regreso de la serie animada de X-Men también provocó la reacción del público. El dibujo se emitió desde 1992 a 1997 y muchos lo consideran mucho mejor que sus versiones cinematográficas de prinpios de los 2000. "Disney Plus tienes la serie animada de los X-Men de los 90s con eso ya se justificó ampliamente el gasto", fue uno de los comentarios en Twitter. 

Otro clásico de los noventa como Hércules fue recibido con alegría. La película de 1997 fue todo un éxito de taquilla y su lanzamiento en Disney+ rememora viejas épocas para los fanáticos. "Ahora si ya puedo ver Hércules todas la semanas", escribió un usuario ante el estreno. 

Dos series juveniles también se convirtieron en tendencia gracias a la nueva plataforma: Hannah Montana y Lizzie McGuire. La protagonizada por Miley Cyrus se transmitió de 2005 a 2011 y sucedió a la de Hilary Duff, que estuvo al aire desde 2001 a 2004. Ambas fueron destacadas entre las favoritas del servicio. 

 

 

Disney+: memes y reacciones tras su estreno en Latinoamérica

 

 

Los menos nostálgicos celebraron a lo grande poder ver The Mandalorian: la premiada serie de Star Wars que se transformó en el fuerte de la compañía del entretenimienot. Revisa todo el contenido que puedes encontrar en Disney+ aquí.