El Juego del Calamar alcanzó la cima del mundo al posicionarse como el estreno más visto de la historia del servicio de streaming Netflix, con 111 millones de reproducciones en sus primeros 28 días. El show surcoreano abrió una puerta para que los espectadores se acercaran a los contenidos de la región, y es por eso que te presentaremos 9 series asiáticas que seguramente te gustarán. ¡Mira el listado!

+9 series asiáticas para ver en Netflix

9- Well-Intended Love

Año: 2019
Temporadas: 2

Protagonistas: Xu Kaicheng, Simona Wang, Ian Yi

Trama: Una actriz enferma de leucemia pacta casarse con un joven CEO para que le done su médula ósea... pero el amor y los secretos complican todo.

8- Jardín de Meteoros

Año: 2018
Temporadas: 1

Protagonistas: Shen Yue, Dylan Wang, Darren Chen

Trama: Don Shancai llega a la universidad que siempre soñó decidida a ser la mejor, pero además encuentra un grupo de estudiantes populares y exitosos, y descubre el amor.

7- Man to Man

Año: 2017
Temporadas: 1

Protagonistas: Park Hae-Jin, Park Sung-woong, Kim Min-joung

Trama: Un agente especial disfrazado de guardaespaldas debe completar una misión secreta al mismo tiempo que atiende a los caprichos de una estrella muy volátil.

6- A Korean Odyssey

Año: 2017
Temporadas: 1

Protagonistas: Lee Seung-gi, Cha Seoung-won, Oh Yeon-seo

Trama: Una egoísta criatura mítia intenta ser invicible, pero fracasa al encontrarse a merced de una mujer que puede ver seres de otros mundos.

5- The Princess Weiyoung

Año: 2016
Temporadas: 1

Protagonistas: Tiffany Tang, Luo Jin, Vaness Wu

Trama: Una princesa descendiente de una familia noble arruinada se disfraza como la mujer que le salvó la vida y se embarca en una misión para vengar a sus seres queridos.

4- Chocolate

Año: 2019
Temporadas: 1

Protagonistas: Ha Ji-won, Yoon Kye-sang, Jand Seung-jo

Trama: Unidos por comidas muy significativas del pasado y el presente, un doctor y una chef se reencuentran en el hospital para enfermos terminales en el que trabajan.

3- El amor es la meta

Año: 2020
Temporadas: 1

Protagonistas: Yim Si-wan, Shin Sae-kyeong, Choi Soo-young

Trama: Cuando una traductora de subtítulos entra en su vida, un astro del atletismo decide, por fin, desviarse del rumbo preestablecido y seguir su propio camino y su corazón.

2- Herederos

Año: 2013
Temporadas: 1

Protagonistas: Lee Min-ho, Park Shin-hye, Kim Woo-bin

Trama: Luego de un encuentro casual en Los Ángeles, dos adolescentes de diferentes procedencias sociales se reúnen en una exclusiva escuela.

1- Guardaespaldas K2

Año: 2016
Temporadas: 1

Protagonistas: Ji Chang-wook, Song Yoon-a, Lim Yoon-a

Trama: Un exsoldado se ve envuelto en una trama de intriga política y personal al convertirse en el guardaespaldas de la familia de un candidato presidencial.