El esperado camino hacia La Villa del Herrero de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ya se estrenó en algunos países y cada vez falta menos para que llegue a México y a Latinoamérica, por eso te contamos quién es el Hashira o pilar más fuerte de la saga

Y es que, si no has leído el manga, tal vez aún no sepas la respuesta, pero el nuevo arco de Demon Slayer nos presentará a dos Hashira que mostrarán sus habilidades: la pilar del amor, Mitsuri Kanroji, y el pilar de la neblina, Muichiro Tokito.

 

Recordemos que los Hashira se encuentran entre los personajes más fuertes de toda la saga, pero incluso entre ellos hay algunos más poderosos que otros. 

+ ¿Quién es el Hashira más fuerte de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba?

Recordemos que para este nombramiento no estamos tomando en cuenta ni a Tanjiro ni a Inosuke o Zenitsu, pues a pesar de ser los protagonistas no tienen el rango de Hashira. 

En algunas partes del manga los personajes principales, como Tanjiro reconocen que este es el pilar que es más fuerte (Tanjiro lo reconoce por el olor especial que desprende) e incluso la primera luna superior señala que el cuerpo de este pilar está trabajado hasta su punto máximo, por lo que sin duda el Hashira más fuerte de Kimetsu no Yaiba es Gyomei Himejima, el pilar de la piedra.

 

Si queda alguna duda de que Himejima es el Hashira más fuerte, solo hace falta ver cómo se enfrentó a Kokushibo y al propio Muzan e incluso se convirtió en uno de los pocos personajes en acceder al Mundo Transparente.