Cada vez falta menos para una de las fechas más esperadas por los fanáticos del animé, ya que Kimetsu no Yaiba se encuentra en las vísperas de una nueva película que llegará a los cines del mundo. Se trata del segundo largometraje de la adaptación del manga de Koyoharu Gotōge, pero en esta ocasión será de una manera especial combinando dos Arcos que funcionarán como puntapié inicial para la tercera temporada de la serie. ¿Cuándo estará en Latinoamérica?

Los próximos episodios del programa abarcarán el Arco de la Aldea de los Herreros, esta vez con los pilares Muichiro Tokito y Mitsuri Kanroji. Para esto, la producción anunció un evento mundial llamado "To the Swordsmith Village World Tour", en el cual se proyectará una nueva película de Kimetsu no Yaiba en el que se verán los dos últimos episodios del Arco del Distrito del Entretenimiento con el primero de la próxima temporada.

+Cuándo se estrena la nueva película de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

El evento a nivel global mencionado tiene ciertas ciudades que serán privilegiadas y podrán ser parte de la experiencia antes que el resto del mundo. Una de ellas es Ciudad de México, donde la nueva película de Kimetsu no Yaiba "Rumbo a la Aldea de los Herreros" se estrenará el 4 de marzo en el centro comercial Oasis Coyoacán. La película estará disponible en los cines de los países de Latinoamérica desde el 9 de marzo. Las entradas podrán adquirirse desde este jueves 9 de febrero.

El film será diferente al Arco del Tren Infinito, donde tuvimos una historia, ya que aquí se mezclará un final y un comienzo. Los espectadores podrán ver en la nueva película los capítulos 10 y 11 del Arco del Distrito del Entretenimiento, con la batalla final frente a las lunas demoníacas Gyutaro y Daki, junto al primer episodio de la tercera temporada que abarcará el Arco de la Aldea de los Herreros.

Además de México, el evento "To the Swordsmith Village World Tour" también incluye a Tokyo, París, Berlín, Seúl y Taipéi. De esta manera, los fanáticos de Kimetsu no Yaiba podrán ser parte del inicio de una tercera temporada que comenzará a emitirse mediante el servicio de streaming Crunchyroll en abril de 2023. Se aguarda una fecha exacta, pero se ha dado a conocer que la duración del primer episodio es de una hora.