Los fanáticos del animé cuentan los días para el regreso de una de las series más aclamadas y queridas de los últimos años: Kimetsu no Yaiba. Después de dos temporadas y una película, la adaptación del manga de Koyoharu Gotōge se prepara para una tercera entrega que tendrá un evento muy especial y llegará a México. A continuación, todo lo que se sabe y la información completa para que puedas asistir.

Los próximos episodios del programa abarcarán el Arco de la Aldea de los Herreros, esta vez con los pilares Muichiro Tokito y Mitsuri Kanroji. Para esto, la producción anunció un evento mundial llamado "To the Swordsmith Village World Tour", en el cual se proyectará una nueva película de Kimetsu no Yaiba en el que se verán los dos últimos episodios del Arco del Distrito del Entretenimiento con el primero de la próxima temporada.

+Cuándo y dónde será el evento de Kimetsu no Yaiba en México

Los mexicanos tendrán la gran fortuna de ser el único país de Latinoamérica en recibir el Fan Event del animé. Según se ha confirmado, el evento "To the Swordsmith Village World Tour" será en México el próximo 4 de marzo en la CDMX en Oasis Coyoacán, ubicada en Av. Miguel Ángel de Quevedo 227, Alcaldía Coyoacán. Los tickets comenzarán a venderse en las boleterías, web y aplicación de Cinépolis los días 3 y 4 de febrero.

De esta manera, el público en México podrá revivir los dos últimos capítulos de la segunda temporada, los cuales contienen la gran batalla entre Tengen Uzui, Tanjiro, Zenitsu e Inosuke frente a Gyutaro y Daki, tras los episodios en los que se revela el poder demoníaco de Nezuko. Además, serán privilegiados de ser los primeros en ver el inicio de la historia de la tercera entrega con Muichiro Tokito y Mitsuri Kanroji.

Este evento global comenzará en Tokyo el 4 de febrero y continuará en otras ciudades como Los Ángeles, París, Berlín, Seúl y Taipéi, además de Ciudad de México. La tercera temporada de Kimetsu no Yaiba con el Arco de la Aldea de los Herreros comenzará a emitirse en abril de 2023 por la plataforma Crunchyroll. Según la información oficial, el primer episodio tendrá una hora de duración.