'Dark', la obra maestra creada por Baran bo Odar y Jantje Friese, ha dejado mucha tela para cortar. Los misterios sobre los viajes en el tiempo, teorías de física, grandes frases de filosofía y también incógnitas en torno al final, que sin dudas terminó de ponerle el moño a una serie que se convirtió en una de las mejores de la historia.

Pero, ojo, pese a que la serie llegó a su final en la tercera temporada, y se desconoce si en el corto o largo plazo habrá una precuela o un spin-off, la misma dejó mucho material que continúa entreteniendo a sus fanáticos.

Hace unos días, Netflix dio a conocer entrevistas que le realizaron a Louis Hofmann y Lisa Vicari, actores que interpretan a 'Jonas Kahnwald' y 'Martha Nielsen' respectivamente, y que brillaron a lo largo de 'Dark'.

Y en las últimas horas, la plataforma de streaming lanzó un video que cuenta con una serie de bloopers. En el mismo aparecen una buena parte de los personajes que más influencia han tenido en la serie.

Equivocaciones, risas, bailes, insultos y momentos verdaderamente curiosos e imperdibles. Así fue el detrás de escena de la exitosa serie que reabrió el debate sobre los viajes en el tiempo.