Tras una larga espera, los fanáticos de 'Dark' ya pueden disfrutar de la tercera temporada. La serie sobre los viajes en el tiempo, que gira en torno a la historia de 'Jonas' (Louis Hofmann), presenta nuevos escenarios que dejaron con la boca abierta a millones de personas. Incluso, los espectadores se han mostrado sorprendidos en las redes sociales tras haber visto los primeros capítulos.

¿Qué es lo que más resulta atrapante de 'Dark' para los fans? Hay dos puntos que resultan muy curiosos: por un lado, la cantidad de personajes y vínculos que se presentan a lo largo de la serie. Y por el otro, que la teoría sobre el tiempo no es fantasiosa sino que está basada a partir de estudios que realizaron diferentes científicos reconocidos como, por ejemplo, Albert Einstein.

ALERTA, SPOILER

En el primer capítulo (denominado 'Déjà vu') de la tercera entrega hubo una escena que sin dudas llamó la atención de los espectadores. Mientras el grupo de jóvenes se dirige a la misteriosa cueva, 'Bartosz' le pregunta a sus amigos: "¿Sabían que Nostradamus predijo que el mundo se acabaría este año?".

Rápidamente, y restándole importancia, 'Magnus' le responde: "Te crees esa m...". No contento con la respuesta de su amigo, Bartosz insistió y advirtió: "No, es verdad. El apocalipsis está aquí a la vuelta". Y Magnus bromeó: "Menos mal que mi novia ('Franziska Doppler') tiene un búnker"

¿Qué predijo Nostradamus para el 2020? En 1555 publicó 'Las Profecías', un total de 942 cuartetas poéticas que supuestamente predicen eventos del futuro. En la misma sostuvo que durante el 2020 habrá un desastre natural: incendios y elevadas temperaturas en Europa; y terremotos en el Nuevo Mundo cuando Mercurio esté retrógrado en Cáncer. Es decir, a mediados de junio.