Tokyo Revengers se ha posicionado como una de las series de animé más populares en las últimas semanas, ya que a principios de enero regresó después de casi dos años, ya que se estrenó en abril de 2021 y actualmente los fanáticos están disfrutando de su segunda temporada en el servicio de streaming Star+ en Latinoamérica y Disney+ en España. ¿Cuándo episodios son?

Su premisa central gira en torno a Takemichi Hanagaki, un joven de 26 años sin grandes objetivos en su vida, que descubre que su ex novia de la adolescencia, Hinata, y su hermano Naoto, fueron asesinados por la Tokyo Manji. Cuando es empujado hacia las vias de un tren, viaja en el tiempo hasta hace exactamente 12 años, en 2005. Allí regresa a su secundaria y le menciona a Naoto que Hinata va a morir, creando una paradoja temporal en la que Naoto ahora es detective. Junto a Takemichi descubren que pueden viajar 12 años en el pasado y deciden cambiar el futuro para salvar a sus seres queridos.

+Cuántos capítulos tiene Tokyo Revengers 2

El programa de animación basado en el manga escrito e ilustrado por Ken Wakui regresó el 7 de enero con el capítulo "Es lo que es"Cada semana llega un nuevo lanzamiento para completar los 13 episodios en total que tendrá la segunda temporada de Tokyo Revengers. Hasta el momento llegaron 9 de ellos y se emitirán hasta el 1 de abril.

En la previa, se esperaba una temporada más corta que la anterior que tuvo 24 episodios, ya que abarca el Christmas Showdown Arc, que tiene cerca de 45 capítulos en el manga. En esta parte de la historia, vemos a Takemichi después de su regreso al presente, donde descubre que Tokyo Manji Gang se ha convertido en una organización criminal a gran escala después de absorber a los Black Dragons, y sus amigos mueren.

Anteriormente, los aficionados del programa habían disfrutado de los capítulos en la plataforma Crunchyroll, el hogar de la mayoría de los títulos de animé. Sin embargo, fueron retirados del catálogo en noviembre del año pasado, ya que se confirmó que The Walt Disney Company mantiene una asociación con Kodansha para coproducir y distribuir series basadas en los mangas de esta editorial y Tokyo Revengers fue parte del acuerdo para transmitir su segunda entrega.