El 2021 fue un año de revancha para múltiples estudios y productoras, ya que no era nada fácil regresar después del impacto de la pandemia del Covid-19. En ese momento llegaron incontables estrenos, pero uno de los favoritos del servicio de streaming Netflix fue Sweet Tooth, producida por Robert Downey Jr. Esta serie fue aclamada por los suscriptores y por eso se ganó el derecho de una segunda temporada, la cual llegará pronto.

Se trata de una adaptación del cómic del mismo nombre de Jeff Lemire. El mundo se vio cautivado ante la historia de Gus, un niño, que es mitad humano y mitad ciervo, y se ve obligado a abanadonar su hogar en el bosque en medio de un mundo post-apocalíptico. Tras el anuncio de la segunda entrega, en junio de 2022 compartieron un video informando el final del rodaje.

+Cuándo sale la temporada 2 de Sweet Tooth

Un dato que deja en claro el fenómeno que se ha convertido en su momento es que en cuatro semanas se mantuvo como lo más visto a nivel mundial, llegando a una cifra que la posicionó como el séptimo show más reproducido de la plataforma en sus primeros 28 días. Ante esto, ha sumado millones de fanáticos que estarán encantados de saber que la segunda temporada de Sweet Tooth se estrenará el próximo jueves 27 de abril.

Sweet Tooth regresa con su temporada 2 este mes. (Netflix)

Sweet Tooth regresa con su temporada 2 este mes. (Netflix)

¿De qué se tratará? Esto señala su sinopsis oficial: "En lo que una nueva ola mortal de la Enfermedad aterriza, Gus y una banda de compañeros híbridos son mantenidos prisioneros por el General Abbott y los Último Hombres. Buscando consolidar su poder encontrando una cura, Abbott usa los niños como carne de cañón para los experimentos del cautivo Dr. Aditya Singh, quien lucha a contrarreloj por salvar a su infectada esposa Rani".

Christian Convery retomará su papel de Gus para la segunda parte de Sweet Tooth, pero no estará solo. El reparto se completa con Nonso Anozie, Adeel Akhtar, Stefania LaVie Owen, Dania Ramirez, Aliza Vellani, Naledi Murray, Neil Sandilands, Marlon Williams, Christopher Sean Cooper Jr. y Yonas Kibreab, entre otros.