Sweet Tooth regresó al servicio de streaming Netflix con su segunda temporada, después de casi dos años de su presentación y gran éxito que le valió la renovación. Los nuevos episodios llegaron el pasado 27 de abril y menos de una semana fue suficiente para la compañía para tomar la decisión de anunciar una tercera entrega, aunque será la última de la serie basada en el cómic homónimo de Jeff Lemire. ¿Cuándo estará disponible?

De acuerdo a las cifras oficiales de la plataforma, el programa obtuvo 48,3 millones de horas reproducidas dentro de sus primeros cuatro días de lanzamiento, dejando en claro el furor en el que se ha convertido. Por este motivo, tendrá una tercera parte que, de acuerdo a Deadline, ya completó su rodaje en Nueva Zelanda.

“En muchos sentidos, es exactamente la historia que imaginé que contaríamos y en muchos sentidos toma vida propia”, dijo el creador y productor ejecutivo Jim Mickle. También añadió: “Al principio, creo que te propusiste contar estas piezas históricas de la historia de Gus y las grandes piezas del cómic, pero la belleza de la narración larga y el viaje de Gus en 24 episodios es que los propios personajes te dicen lo que quieren ser”.

Sweet Tooth regresa a Netflix para una tercera y última temporada. (Netflix)

Sweet Tooth regresa a Netflix para una tercera y última temporada. (Netflix)

+Cuándo sale la temporada 3 de Sweet Tooth

La segunda tanda de capítulos llegó hace apenas unos días, pero con la noticia de la renovación los fanáticos ya están esperando por la continuación de la trama. Por el momento no se ha confirmado cuándo se estrenará la temporada 3 de Sweet Tooth, pero al ya estar filmada, solo resta la etapa de posproducción, por lo que podría llegar para principios de 2024 o incluso finales de este año, lo que no sería ninguna rareza.

En la segunda entrega, Gus y una banda de compañeros híbridos son prisioneros del General Abbot y los Últimos Hombres, mientras una nueva ola mortal de enfermos se avecina. Buscando consolidar el poder encontrando una cura, Abbot usa a los niños como forraje para los experimentos del cautivo Dr. Aditya Singh (Adeel Akhtar), quien corre para salvar a su esposa infectada Rani (Aliza Vellani). Para proteger a sus amigos, Gus accede a ayudar al Dr. Singh, comenzando un oscuro viaje hacia sus orígenes y el papel de su madre Birdie (Amy Seimetz) en los eventos que conducen a The Great Crumble.