¿La historia de Gus llegó a su final? Recién se estrenó la temporada 2 de Sweeth Tooth en Netflix y parece haber más dudas que al final de la temporada 1, por eso, te decimos si habrá una temporada 3 y qué es lo que se sabe. 

Aunque parezca un poco obvio, te advertimos que encontrarás spoilers, por lo que te recomendamos precaución si no has terminado de ver la segunda temporada. 

+ ¿Habrá segunda temporada de Sweeth Tooth?

El programa apenas se estrenó este 27 de abril, por lo que es difícil tener una respuesta clara, ya que Netflix tarda un par de semanas en analizar la audiencia de cada show y, a partir de ello, determinar si es rentable y si confirman una nueva entrega. Sin embargo, podemos concluir que, por el final de la temporada, sí habrá una tercera emisión. 

La tercera temporada podría seguir a Gus, Jepp, Wendy y Bear, quienes emprenden su camino hacia Alaska para buscar a la mamá de Gus, pero como en estas dos temporadas, no todo será miel sobre hojuelas. 

Como sabrás, el capitán Abott ya no está en el mapa, pero Helen Zhang apunta para convertirse en la villana, en busca de poder y la cura y todo indica que tiene seres dispuestos a ayudarla en todo lo que necesite.

La temporada 2 de Sweeth Tooth ya está disponible en Netflix, con un total de 8 capítulos. La serie está protagonizada por Christian Convery, Nonso Anozie, Stefania LaVie Owen, Dania Ramírez, Adeel Akhtar y Neil Sandilands, entre otros.