El servicio de streaming Netflix se ha convertido en uno de los espacios más solicitados por los fanáticos de las series coreanas, ya que en los últimos años no han dejado de sumas diversas producciones en su catálogo. Un show que llegó este año y se convirtió en un furor entre los suscriptores fue Alquimia de Almas, que acaba de estrenar su segunda temporada en la televisión local, pero ¿desde cuándo se podrán ver estos nuevos episodios en la plataforma?

Este K-drama, dirigido por Park Joon-hwa, se estrenó en junio de este año en tvN de Corea del Sur y llegó al streamingun mes después. Este drama histórico de fantasía gira en torno al amor y al crecimiento de unos jóvenes magos que lidian con la energía celestial y se sobreponen a sus fatales destinos. Sigue, principalmente, la historia de un guerrero de élite llamado Nak-su, cuya alma queda atrapada accidentalmente dentro del cuerpo débil de Mu-deok, la sirviente del noble Jang Wook.

De acuerdo a los primeros planes de la producción, las guionistas Hong Jung-eun y Hong Mi-ran planificaron el programa para dos temporadas. La primera entrega contó con 20 episodios, pero en medio de su emisión comenzaron los rodajes de la segunda parte, la cual tendrá la mitad de los capítulos: 10. Entre julio y octubre se llevó adelante la grabación y en noviembre llegaron las primeras imágenes promocionales.

Para los próximos episodios, la plataforma reveló la siguiente sinopsis: "Uk se Vuelve cazador de almas invasoras, cuando una joven mujer, que es una prisionera en su propia casa, busca la ayuda de él para recuperar su libertad". También se ha presentado un pequeño adelanto oficial, el cual muestra lo que está en juego para Jang Wook, quien tiene aprender a manejar el poder de la piedra de hielo o arriesgarse a morir.

+Cuándo se estrena la segunda temporada de Alquimia de Almas en Netflix

Como mencionamos, actualmente se están emitiendo los nuevos episodios en Corea del Sur, con un alto número de audiencia. Sin embargo, el resto del mundo podrá disfrutarlos una vez que lleguen a la plataforma. Según la información oficial, la segunda temporada de Alquimia de Almas se estrenará en Netflix el 21 de enero de 2023.