Shingeki no Kyojin regresó con la segunda parte de su temporada final, después de que se anunciara su continuación tras la emisión de su último episodio en marzo de 2020. Cada domingo, los fanáticos hacen tendencia al animé en las redes y se expresan por lo que sucede en cada capítulo, aunque también quieren conocer cuántos serán los capítulos correspondientes a esta parte 2.

 

Será la culminación de esta adaptación que inició en 2013, el cual se basa en el celebrado manga creado por Hajime Isayama. Como los seguidores más acérrimos sabrán, la historia se cerró en junio del año pasado con la publicación del volumen 34, y por no contar con el material suficiente se decidió que la última entrega cuente con una segunda parte para este año.

La temporada 1, emitida entre abril y septiembre de 2012, tuvo 25 episodios en total, siendo la más larga hasta el momento. La segunda tuvo apenas 12, pero contuvo en ella uno de los plot twists más recordados por los aficionados. La mítica tercera parte también estuvo dividida en dos lanzamientos, pero en total sumaron 22 capítulos. La cuarta llegó a los 16 hasta marzo de 2021, pero contará con más desde este domingo 9 de enero de 2022.

+¿Cuántos episodios tendrá la parte 2 de la temporada final de Shingeki no Kyojin?

A mediados de diciembre de 2021 se confirmó finalmente que la segunda parte de la temporada final de Shingeki no Kyojin estará compuesta por 12 episodios, por lo que toda la entrega en total sumará 28 y será la más extensa de todas. Sin embargo, existe un rumor en las redes que indican que el relato puede terminar con una película, pero no es oficial.

 

 

La trama central sigue a Eren Jaeger y sus amigos Armin Arlert y Mikasa Ackerman, quienes viven en una ciudad rodeada por tres grandes murallas que los protegen de los titanes que devoran humanos. En la última temporada, la guerra entre Marley y Paradis alcanzará su pico máximo cuando el joven portador del fundador se enfrenta a Reiner y sus tropas para alcanzar su objetivo.