En junio pasado, se llevó a cabo la tercera y última temporada de 'Dark'. La serie, producida por Netflix y dirigida por Baran bo Odar y guionada por Jantje Friese, alcanzó muchísimo éxito. Luego del final, la pareja demostró que cuentan con enormes capacidades para poder llevar adelante nuevos proyectos. Por eso, dicha plataforma decidió seguir apoyándolos para que continúen lanzando contenido.

Para la fortuna de los fans, Odar y Friese ya tienen en mente cuáles serán las próximas dos series que realizarán. Por supuesto que la vara ha quedado muy alta, teniendo en cuenta que la serie que gira en torno a 'Jonas' y los viajes en el tiempo es considerada una de las mejores de la historia.

+ Cuáles serán los dos nuevos proyectos de los creadores:

'1899': la serie relata la historia de un barco cargado de inmigrantes que dejan Londres para dirigirse a Nueva York. Durante el viaje, se encuentran con otro navío migratorio que está a la deriva y se produce un giro inesperado: el viaje de sus sueños se transforma en una verdadera pesadilla.

Cuándo se estrena '1899': pese a que Baran bo Odar dio a conocer, en su cuenta de Instagram, que ya tiene listo el primer episodio de la serie, denominado 'The Ship (El barco)', todavía no hay una fecha de estreno.

'Tyll': la serie está adaptada en la novena de Daniel Kehlmann. La misma relata la historia de 'Tyll Ulenspiegel, vagabundo con un gran talento para entretener a la gente. Un día, y de manera repentina, su padre -molinero que también es mago- es acusado de hacer brujería, por lo que 'Tyll' se termina escapando.

Cuándo se estrena 'Tyll': todavía no hay una fecha oficial definida. Sin embargo, se cree que la misma podría lanzarse en 2021, teniendo en cuenta que se trata de una miniserie de seis episodios.