Si eres suscriptor de Netflix, seguramente hayas notado que entre los contenidos más vistos de la plataforma esta semana se encuentra Lucifer. Este drama cómico protagonizado por Tom Ellis fue rescatado por el gigante del streaming luego de su cancelación en Fox y finalmente logró repuntar sus cifras. Recientemente, se estrenaron los 10 episodios de la sexta y última temporada y por fin se dieron a conocer como terminan las historias de cada uno de los personajes.

Pero a pesar de su gran elenco que se completa con las actuaciones de Lauren German, Kevin Alejandro, D.B. Woodside, Lesley-Ann Brandt y Rachael Harris, lo cierto es que quien robó el corazón de los espectadores gracias a su gran carisma es justamente su actor principal. Tom Ellis interpreta a Lucifer Morningstar, el llamado Señor del Infierno que abandona su trono para convertirse en consultor civil del Departamento de Policía de Los Ángeles.

De origen galés, este artista tiene 42 años y saltó a la fama en 2006 por su participación en la serie EastEnders, de BBC One, donde encarnó al Dr. Oliver Cousins. Asimismo, se destacó en el papel de Gary Preston en Miranda, mientras que en Estados Unidos ganó reconocimiento por sus protagónicos en Rush como William Tell Rush y en Lucifer, disponible de forma global en Netflix.

Está claro que se encuentra en uno de sus picos de mayor popularidad gracias a la serie, pero… ¿te has preguntado cuánto dinero gana por su trabajo? Comenzó a desempeñarse como actor en cine y televisión a partir del 2001. Entre todos esos personajes a los que les dio vida, se estima que ha recaudado aproximadamente unos 6 millones de dólares a lo largo de su carrera. Pero su contrato en Lucifer, se diferencia ampliamente del resto.

Según dio a conocer la revista The Richest, Tom Ellis acordó recibir $50.000 dólares por cada episodio de la sexta temporada de Lucifer, es decir, un promedio de medio millón de dólares. Multiplicando esa cifra por todos los capítulos emitidos anteriormente, el número asciende a $4.650.000 de dólares. Nada mal para un actor que promete seguir creciendo y deslumbrando a su público.