Shingeki no Kyojin es uno de los animés más exitosos de los últimos tiempos y que puedes ver en Crunchyroll. Así lo ha demostrado en cada una de sus temporadas. Para muchos de los fans de este show, es difícil y seguramente sea una mezcla de emociones, pues la historia está por terminar. Comenzó a emitirse en el año 2013 siendo la adaptación del manga del mismo nombre creado e ilustrado por Hajime Isayama.

Pero lo cierto es que se acerca la hora de develar lo que pasará en la tan esperada entrega final luego de cuatro temporadas. Y, por eso, la plataforma de animé acaba de confirmar el estreno de la segunda parte de esta última temporada. Te contamos todos los detalles para que ya te vayas agendando la fecha. 

Este animé sigue la historia de un grupo de habitantes que se encuentran en una ciudad rodeada de murallas que sirven para proteger a la población en su conjunto de los brutales ataques de gigantes monstruos. Shingeki no Kyojin está dirigida por Tetsuro Arak y cuenta con guion de Yasuko Kobayashi, Koji Seko, Noboru Takagi y Hajime Isayama.

Shingeki no Kyojin termina con la segunda parte de la temporada 4 (Foto: Crunchyroll)

Shingeki no Kyojin termina con la segunda parte de la temporada 4 (Foto: Crunchyroll)

Desde que salió al aire hace más de ocho años, el animé destacó por su belleza visual y gran trabajo de efectos especiales y animados. Por otro lado, supo balancear este aspecto tan típico de una serie más de acción con la intriga y el misterio que propone la trama narrativa. En esta segunda parte de la temporada final, los seguidores deberán estar preparados para descubrir cómo la delgada línea que separa a amigos y enemigos se desdibuja más con la guerra de Paradis intensificando en Shiganshina.

Cuándo se estrena la parte de 2 de la última temporada de Shingeki no Kyojin

Crunchyroll anunció que la temporada final llegará este próximo 9 de enero de 2022. Además, confirmó que estará disponible en  Funimation y Hulu. Así que ve calentando motores porque la última entrega está casi a la vuelta de la esquina. Mientras tanto, puedes disfrutar de una nueva incorporación a la plataforma que es Blade Runner: Black Lotus, basada en la famosa franquicia de ciencia ficción. 

¿Cómo sumarte a nuestra canal de Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.