Después de un éxito rotundo con su primera temporada, Netflix vuelve a apostar por The Witcher. La serie, protagonizada por Henry Cavill, regresará a la plataforma con una segunda edición el próximo 17 de diciembre. En diez nuevos episodios Geralt de Rivia está obligado a cumplir su destino, el cual lo une a Ciri y, asimismo, enfrentarse a nuevos desafíos que lo podrían destruir o bien salvar de sí mismo. 

The Witcher es una de las series más exitosas de Netflix. Cuando se estrenó la primera parte se transformó, hasta la llegada de Bridgerton en 2020, en la ficción más vista en la historia del gigante de streaming. Tal es así que la plataforma no dudó en renovarla y avanzar con la historia con la que Henry Cavill se convirtió en uno de los actores más queridos de Hollywood. 

Eso sí, cabe destacar que The Witcher no tendrá solo dos temporadas, sino que durante TUDUM, los mismos actores confirmaron que la tercera edición es un hecho. Eso sí, todavía el foco está puesto en la segunda, la cual aún no se estrenó, pero ya está causando muchas expectativas. Por eso, mientras Cavill se encuentra en una gira promocional de los próximos episodios, la producción decidió lanzar un nuevo adelanto de lo que vendrá. 

Mediante la cuenta de Twitter de la serie, Netflix mostró un vídeo en el que se lo ve a Henry Cavill en la piel de Geralt de Rivia luchando con una criatura que, hasta el momento, es desconocida. “Nuevos monstruos nos esperan. ¿Están listos? Encuentro con el Myriapod (nombre del monstruo). The Witcher, temporada 2 el 17 de diciembre”, dice la sinopsis del audiovisual recientemente difundido. 

La segunda temporada de la ficción es una de las más esperadas del año y tiene a los fans muy emocionados. Es que, su llegada se da luego de que el calendario de la producción se haya visto modificado debido a la pandemia del COVID 19. El elenco no sólo sufrió las consecuencias de las restricciones por la crisis sanitaria, sino que también Henry Cavill tuvo una severa lesión que complicó, varios días, los rodajes. Por eso, ahora que ya está lista para ser estrenada, la ansiedad es inmensa. 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

 

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.