Henry Cavill se ha consagrado en los últimos años como una de las celebridades más queridas por los fans, algo que lo vienen demostrando a través de las redes sociales. Su papel de Superman en el Universo Extendido de DC lo ha catapultado a la fama, pero con el tiempo conquistó a los usuarios de Netflix con la serie The Witcher. Estamos muy cerca de ver su temporada 2, la cual atravesó un rodaje complicado y él sufrió una dura lesión.

Las grabaciones iniciaron en febrero de 2020, pero la pandemia del Coronavirus apareció y suspendió todo tipo de producción hasta el mes de agosto. A las pocas semanas frenaron el trabajo por más casos, una nueva cuarentena estricta en Inglaterra y un duro accidente a mediados de diciembre puso en jaque al actor. De acuerdo a lo que se informó en su momento, estaba realizando un salto con su armadura pesada y cuando pisó comenzó a sentir un fuerte dolor que lo hizo necesitar atención médica.

+La lesión que casi le cuesta su carrera

La recuperación le llevó más de un mes, por lo que la filmación se detuvo durante ese tiempo y supuso más retrasos. A través de su Instagram confirmó que la lesión fue en el tendón de la corva, aunque no quiso dar demasiados detalles en su momento. El tiempo pasó y en una entrevista reciente hizo referencia a lo sucedido, y al parecer fue mucho más dramático de lo que su fandom hubiese pensado.

"Todos pensaron que me había tropezado o que había una roca, pero yo solo sentía un terrible dolor, fue una suerte que no fuera un desprendimiento completo del tendón", le dijo a The Hollywood Rerpoter. Luego añadió: "Tuvimos que encontrar el equilibrio entre el «vamos, vamos, vamos» y el «cuidado, que si esto empeora será el fin de mi carrera como actor de acción», pero lo logramos”.

Finalmente, en abril de este año anunciaron el fin del rodaje después de más de un año de trabajo. La segunda temporada de The Witcher se estrenará en Netflix el próximo 17 de diciembre, aunque la buena noticia es que está confirmada una tercera parte con Henry Cavill, quien acaba de dejar su condición para llegar hacer hasta 7 entregas.