Es una obra de arte causada por la naturaleza. Y el mundo podrá apreciarla. Aunque claro, no se podrá ver en todas partes. Este domingo 21 de junio se llevará a cabo un eclipse solar anular, conocido como "Anillo de fuego". El momento es muy esperado, ya que el Sol y la Luna quedarán superpuestos.

El eclipse podrá ser visto por aquellas personas que se encuentren en el sureste de Europa, en África, Asia y Oceanía. La recomendación de los expertos es evitar mirarlo durante tanto tiempo, ya que puede cuasar daño ocular e incluso ceguera. Sin embargo, la NASA habilitará una transmisión en vivo para que el planeta entero lo pueda apreciar de manera virtual.

El eclipse solar anular que se podrá ver.

El eclipse solar anular que se podrá ver.

Pero, ¿cuál es el misterio que arroja el eclipse solar anular? Diferentes astrólogos indicaron que el mismo puede tener efectos en el estado de ánimo de la gente e incluso anunciar eventos importantes en la vida de cada uno.

Por su parte, hace unos días, Mhoni Vidente lanzó una advertencia acerca del eclipse que se acerca: "El día 21 de junio, el día del eclipse solar que se va a ver en todo el mundo, la luna tapará el sol, las cartas del sol y la muerte indican que ese día va ser el cambio radical en todos los sentidos. Van a empezar a moverse todas las energías y de empezar a dejar todo lo negativo atrás, señaló la vidente"

“Se visualiza un sismo en América del Sur, Chile, Ecuador de 6.5 (grados de magnitud). Otro sismo, México 6.1 (grados de magnitud) 6.0 y otro sismo más en California, en Estados Unidos, sin consecuencias graves", añadió Mhoni.

Apenas seis después, precisamente el sábado 27 de junio, se llevará a cabo el estreno de 'Dark' y, al mismo tiempo, será el día del apocalipsis en la historia que gira en torno a 'Jonas' y los viajes en el tiempo

 

+ Cuándo ocurre un eclipse solar anular:

Cuando la Luna se encuentra algo más lejos de la Tierra y no puede tapar completamente el Sol. También ocurre cuandola Tierra está más cerca del sol dentro de su órbita.