La Reina del Flow cuenta la historia de una joven cantante que es culpada erróneamente por el crimen de sus padres y pasa la mayor parte de su vida en prisión. Entonces, cuando finalmente queda en libertad, se convierte en una experta cazatalentos que tiene el objetivo de vengarse del hombre al que amó en el pasado pero terminó arruinando su vida. La serie de Netflix es protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Juan Manuel Restrepo.

Una de las escenas que más impacto causó en los seguidores del programa fue el secuestro de Irma y Erick a manos de Titano, el sicario de Manín. El realismo de la secuencia sumado a las actuaciones de los responsables de la historia dejó marca tanto en los intérpretes como en la audiencia de Netflix. ¡Felicitaciones!

Una escena emotiva 

Por suerte podemos hablar de un “final feliz” porque uno de los grandes antagonistas de Yeimy Montoya perdió la vida a manos de Botero, que le disparó tras herir de bala a Charly. Lo cierto es que queda la duda en los seguidores de La Reina del Flow: ¿Cómo hicieron para filmar estas secuencias tan realistas y con tanto impacto? La respuesta no tardó en llegar gracias a las redes sociales. 

“Lo que no viste de la escena del secuestro. Un pedacito de lo que se vivió en el este día de grabación, ¿quieres el detrás de cámaras completo y saber qué pasó?”, destacó en Instagram el actor Juan Manuel Restrepo, que personifica a Erick en la ficción y tiene aproximadamente dos millones y  medio de seguidores en esa red social. 

El actor definió a la locación de la escena como un set “pomposo, bonito y de colores” mientras aseguró que la secuencia fue hecha de manera “delicada y con mucho amor”. Seguramente los cuidados que le dieron a las actuaciones que tan realistas resultaron fueron la razón, sumada a la locación, de que tuviera un impacto tan grande en los seguidores de La Reina del Flow.

Los fans no se quedaron cortos a la hora de celebrar la escena en cuestión: “Quiero tercera temporada”; “cómo sufrí con ese capítulo”; “felicitaciones a ese maravilloso equipo de trabajo que contribuyó a la producción de esta magnífica novela”; “me mata porque Juanma se está riendo y nosotros viendo esa escena cómo sufrimos, eso habla del profesionalismo y el gran actor que es”, fueron algunas de las emotivas reacciones de la gente a la publicación del actor.