La Reina del Flow regresó con todo al servicio de streaming Netflix el pasado 17 de noviembre y rápidamente se posicionó entre las series más vistas en todo el mundo, llegando a superar en audiencia a películas populares de esa semana como Alerta Roja. La segunda temporada de esta telenovela colombiana llegó después de casi tres años a la plataforma, después de que la pandemia del Coronavirus retrasara los planes pensados. De igual manera, los nuevos episodios son todo un éxito y aquí nos centraremos en su reparto. ¡Conoce la situación sentimental de los actores!

+Quiénes son las parejas de La Reina del Flow en la vida real

- Andrés Sandoval

El actor de 39 años que interpreta a Juan Camilo "Juancho" Mesa se encuentra actualmente en pareja con Katty Osorio, con quien tiene dos hijos, Francisco y María Emilia. A menudo suele publicar fotografía de ellos en las redes sociales.

- Mariana Garzón

La actriz de 24 años que encarna a Vanessa Cruz Granados está saliendo con Julián, su novio con el que publica videos juntos en las redes.

- Juan Manuel Restrepo

El actor de 24 años que le da vida a Carlos "Charly Flow" Cruz Martínez de joven está soltero, pero de igual manera mantiene una gran relación con la actriz Mariana Gómez y se cree que hay algo entre ellos.

- Mabel Moreno

La actriz de 38 años estuvo en pareja con su colega Iván López luego de conocerse en un set de grabación, pero decidieron separarse. Hace poco tiempo confirmó que se encuentra de novia, pero dijo que no iba a hablar demasiado sobre eso y su identidad es desconocida.

- María José Vargas Agudelo

La versión jóven de Yeimy Montoya Vélez, de 20 años, mantiene una relación amorosa desde hace más de un año con Julián Cerati, quien es sobrino del músico fallecido Gustavo Cerati. Ambos cuentan con compromisos laborales que los mantienen lejanos, pero demuestran su amor en las redes.

- Lucho Velasco

El actor de 53 años que encarna a Dúver "Manín" Cruz está casado con Verónica Muñóz y tiene dos hijos. Como suele suceder en casos como los de él, le gusta mostrarse públicamente junto a su familia.

- Adriana Arango

La actriz que interpreta a Ligia Martínez de Cruz tiene 56 años y estuvo en compañía de Robinson Díaz desde 1993 hasta 2009. En 2014 se reconciliaron, pese a que él le haya sido infiel y causaran un divorcio escandalos para los medios. Hasta el día de hoy continúan juntos.

- Diana Wiswell

La intérprete de Catalina "Cata" Bedoya de 32 años mantiene una vida íntima lejos de lo público. Se desconoce si actualmente está en pareja o de novia.

- Carlos Torres

El actor que encarna a Carlos "Charly Flow" Cruz Martínez está de novia con Joanna Castro, una empresaria colombiana del arte culinario. Ellos no suelen mostrarse en las redes, pero de vez en cuando publican registros de una relación que lleva más de diez años.

- Carolina Ramírez

La actriz de 38 años que interpreta a Yeimy Montoya Vélez/Tammy Andrade conoció en 2007 a Mariano Bacaleinik, con quien está en pareja desde 2010. Ellos no tienen hijos, pero sí se muestran con tres mascotas que adoptaron.

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.