La Reina del Flow es una telenovela colombiana creada por Claudia Sánchez y Said Chamie en 2018 que hizo su arribo al servicio de streaming Netflix el mismo año y se convirtió en un éxito. El pasado 17 de noviembre se estrenó su segunda temporada y nuevamente se repitió el furor al permanecer actualmente en el Top 10 de las series más elegidas de la plataforma en todo el mundo. ¿Habrá una tercera parte?

La trama sigue a una talentosa música llamada Yeimy, quien estuvo diecisiete años encarcelada injustamente y ahora intentará vengarse de los hombres que la hundieron y asesinaron a su familia. En la segunda tanda de episodios vemos que su enemigo, Charly Flow, hace méritos para salir de la cárcel y reunirá a viejos amigos para vengarse de ella, por lo que ahora Yeimy está en peligro.

Carolina Ramírez es la protagonista del programa, encarnando a Yeimy Montoya Vélez/Tammy Andrade, mientras que Carlos Torres es quien interpreta a Charly Flow. El resto de su reparto principal se completa con María José Vargas (Yeimy joven), Juan Manuel Restrepo (Charly Flow joven), Andrés Sandoval (Juancho Mesa), Adriana Arango, Mabel Moreno, Lucho Velasco, Pacho Rueda, Diana Wiswell, Mariana Garzón, Sebastían Silva, Alberto Pujol y Alejandro Otero, entre otros.

+¿La Reina del Flow tendrá tercera temporada?

La ficción cuenta en total con 172 capítulos divididos en dos entregas, los cuales logran abarcar la vida de Yeimy Montoya y su conflicto con Charly Flow. Los fans que la han visto declaran que tuvo un cierre digno para la historia, por lo que no habría necesidad de hacer una tercera temporada. Sin embargo, los showrunners aún no han anunciado si será renovada o si definitivamente llegó a su final.

Un indicio para creer que el pensamiento es que no tenga temporada 3 es que su protagonista, Carolina Ramírez, fue consultada y dijo: "Yeimy ya se gastó sus 7 vidas". Una característica de Netflix en los últimos años es que suele retomar series que cuenten con cierto nivel de popularidad y hacen lo posible para continuar la trama, pero todo nos indica que La Reina del Flow llegó a su fin en la segunda entrega.

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?