Una de las voces que más ha estado circulando en la última semana es la de Quentin Tarantino, ya que ha sido entrevistado por diferentes medios y ha aprovechado para lanzar sus ácidas declaraciones. La que más repercusión tuvo fue la de afirmar que actualmente nos encontramos en la peor era del cine, específicamente por las películas de superhéroes, y por eso uno de los actores de Marvel arremetió contra él por su pensamiento. Sin embargo, también ha soltado información de su futura serie y tenemos algunos detalles.

El cineasta detrás de Pulp Fiction, Jackie Brown y Kill Bill no sólo ha dejado comentarios negativos para las grandes franquicias que monopolizan los estrenos en cines, también ha hecho una reflexión sobre su trayectoria. Fue consultado por su mejor película y eligió Once Upon a Time in Hollywood, una idea original donde revisitó la última etapa de los años 60. Aún sin noticias de su próxima película, habló de su show.

+Cómo es la serie de Quentin Tarantino para 2023

Tarantino se encuentra en medio de la gira de prensa por su nuevo libro "Cinema Spectulation". Esto lo ha llevado a un evento en Nueva York organiado por Elvis Mitchell. Allí reveló que uno de sus planes es filmar una serie de 8 episodios que se estrenaría en 2023. No es la primera vez que se habla de esto, ya que en febrero de este año surgieron rumores de un proyecto propio y de negociaciones para dirigir capítulos en otras producciones.

Quentin Tarantino anunció su próxima serie para 2023. (Getty)

Quentin Tarantino anunció su próxima serie para 2023. (Getty)

No sería la primera vez de Quentin en la televisión si recordamos que en 2005 dirigió dos episodios de CSI: Crime Scene Investigation, pero es real que su foco siempre ha estado en la pantalla grande. Por el momento se desconoce cuál es la serie que tiene en mente, pero durante años ha estado relacionado al universo de Star Trek y podría ser uno de los títulos a realizar.

En un momento del evento, fue consultado por un cómic que tuviese ganas de adaptar y eligió “Sgt. Fury and His Howling Commandos” de Marvel. Más allá de esto, hoy parece una opción inviable por los comentarios recientes de Tarantino, pero también por su intención de jamás ser parte de esas franquicias. Se aguardan novedades de la serie, pero sabemos que tendrá 8 capítulos y llegará el próximo año.