La Casa de Papel no fue el único fracaso de María Pedraza que luego repuntó en Netflix. También sucedió con Toy Boy, la serie española que se emitió a través de Antena 3 y que no captó en absoluto la atención del público. Sin embargo, desde que la ficción llegó a la N roja a nivel global, los suscriptores insistieron por ver nuevos episodios y así será, porque muy pronto se presentará la segunda temporada.

Los primeros capítulos llegaron en 2019 de la mano de César Benítez, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez Llano. El formato, evidentemente, no parecía pensado para una plataforma de streaming ya que consistieron en 13 episodios de más de una hora cada uno, marcando una diferencia con lo que el servicio por suscripción tiene acostumbrado a sus usuarios. Sin embargo, la trama al mejor estilo thriller logró atrapar a los espectadores.

La historia gira alrededor de Hugo Beltrán, un estríper que se despierta en un velero con un cadáver a su lado. Se trata del marido de Macarena Medina, su amante, que es una mujer con mucho poder. En este sentido, se ve obligado a pasar siete años en una cárcel de Málaga para luego salir e intentar probar que no fue él quien mató al hombre. Para conseguirlo, la ayudará una abogada llamada Triana Marín.

Al parecer la historia tiene mucho por desarrollar aún. En este sentido, el próximo 18 de febrero llegarán los nuevos episodios a Netflix Latinoamérica. Es que, en realidad, la temporada ya tuvo su estreno en España  durante 2021 y todos los capítulos se encuentran disponibles en Atresplayer Premium. Por el momento, no está confirmada una tercera entrega, pero nunca se puede asegurar hasta no ver los resultados de la ficción en el gigante del streaming.

María Pedraza, Jesús Mosquera y Cristina Castaño volverán para interpretar a Triana, Hugo y Macarena. Asimismo, regresarán con sus actuaciones Juanjo Almeida, José de la Torre, Claudio Constanzia, Raudel Raúl Martiato, José Manuel Seda, Javier Mora y Álex Gadea. Por su parte, se incorporarán al elenco de Toy Boy Maxi Iglesias, Álex González y Federica Sabatini.