¡Es un hecho! La segunda temporada de House of the Dragon está más cerca que nunca. Luego del éxito que cosechó la primera parte, HBO Max no dudó en renovar esta producción por más episodios, los cuales ya se encuentran en pleno proceso de producción. Hay que destacar que el final ha dejado a los fans con ganas de más, pero recién ahora se comenzaron a conocer noticias sobre lo que vendrá.

A pesar de que la segunda temporada de House of the Dragon fue confirmada apenas unos días después de la primera parte, fue recién ahora cuando se hicieron ciertos anuncios. Entre ellos se encuentra el inicio de la producción de los nuevos episodios de esta serie que funciona como spin off de Game of Thrones

La segunda temporada de House of the Dragon comenzó a filmarse: 

Es hora de volver a Desembarco del Rey. La segunda temporada de House of the Dragon ya está en producción”, anunciaron desde HBO Max. Junto a esta noticia, compartieron una fotografía del set de grabación donde se puede ver el trono de espadas. Aunque, por el momento, esto fue lo único que revelaron al respecto. 

Es decir, todavía se desconoce cuándo se estrenarán los nuevos episodios. Aún así, hay que tener en cuenta que ya se especuló que podrían llegar recién en 2024. Además, lo cierto es que el director de contenido de HBO Max confirmó que no hay que esperar que la serie regrese en 2023 a pesar del deseo de los fans. 

Eso sí, se espera, para los nuevos episodios, que cuenten con el mismo nivel de producción, acción y emoción que los primeros, los cuales fueron uno de los mejores estrenos de HBO Max hasta la llegada de The Last of Us. Con los mismos, la serie podrá superar a la de Pedro Pascal y Bella Ramsey que se convirtió en un éxito incomparable de 2023.