Todavía faltan dos meses para el regreso de Cobra Kai a la pantalla de Netflix, pero en la producción saben muy bien cómo mantener viva la llama y la emoción de la audiencia. La tercera temporada se lanzó a principio de año y dejó todo listo para una inesperada alianza entre Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel LaRusso (Ralph Macchio). ¿El objetivo? Derrotar a John Kreese (Martin Kove) que se volvió a apoderar del dojo que da nombre a la serie.

Ahora, a casi dos meses del estreno de la cuarta temporada, que se verá por Netflix y ya se sabe que no será la última porque hay una quinta en camino, la cuenta oficial de Cobra Kai compartió nuevas imágenes. En las fotos que se vieron en las redes sociales estuvieron presentes todos los personajes, incluido Terry Silver (Thomas Ian Griffith), que volverá a la saga después de su participación en la tercera película de Karate Kid.

Entre todas las imágenes, una de las que más llamó la atención los tuvo como protagonistas a Macchio y Zabka. En un guiño alusivo a la primera película de la franquicia, Johnny y Daniel intercambiaron roles en lo que parece ser una clínica de karate destinada a que el nuevo dojo que conformaron el Miyagi-do y el Eagle Fang aprendan. Se trata de la famosa patada de la grulla con la que Daniel ganó el torneo en el final de la primera cinta.

La serie que se creó para YouTube había hecho referencia a dicha secuencia, incluso con planos que no se vieron en la película original y que estaban guardados en las bóvedas de Sony, estudio que posee los derechos de la saga. Ahora, todo indica que la repetirán y traerán ese halo de nostalgia que tanto acostumbra esta producción que se volvió furor y revivió la pasión por es clásica saga llamada Karate Kid.

La actriz de Cobra Kai que tuvo que aprender karate desde cero

De la misma forma en la que Zabka y Macchio se entrenaron y se formaron en artes marciales para hacer más creíbles sus secuencias de pelea en Karate Kid, una de las actrices que forma parte de Cobra Kai hizo lo propio para interpretar a su personaje. Se trata de Mary Mouser, quien le da vida a Samantha LaRusso, la hija de Daniel, en esta producción ahora distribuida por Netflix.

“Realmente no sabía nada sobre karate. ¡Fue muy divertido de aprender! No tenía una rutina de entrenamiento tan pesada como la de algunos de mis compañeros, pero aún así tuve que trabajar mucho”, reveló. Pero no fue lo único que tuvo que aprender para ser parte de esta ficción. También tuvo que ver todas las películas para conocer a fondo a los personajes. Después de todo, iba a ser la hija del protagonista de la franquicia y no podía quedar en ridículo con Ralph.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón: 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.