Cobra Kai se encuentra entre las series del momento en Netflix después de su estreno el 1 de enero y su fenómeno se extiende en todo el mundo. La serie pegó fuerte en Latinoamérica donde se posiciona como la más vista en diversos países. Argentina es uno de ellos y una aficionada de ese país hizo un posteo viral que este jueves fue respondido por el mismísimo Ralph Macchio. ¡Increíble!

Julia Faita, una joven de 19 años, publicó un tweet donde comparó las fotos de su padre Diego con las del personaje de Daniel LaRusso en la famosa saga de Karate Kid. Además de similitudes físicas notables, ambos compitieron en artes marciales y las imágenes incluyeron poses idénticas. Fue tanta la semejanza que Netflix decidió hacer un video para que el actor estadounidense deje su respuesta. 

 

 

Cobra Kai: Ralph Macchio respondió un tweet viral de una fan argentina

 

"Hola Argentina, estoy muy emocionado porque me enteré que tengo un doble allá. Gracias Julia por compartir tus fotos. Saluda de mi parte a tu padre Diego alias el Daniel LaRusso argentino", fue el video donde apareció Macchio para contestar a la fanática y por supuesto promocionar la tercera temporada en el país sudamericano. 

Además, también pidieron a William Zabka que se grabe para reaccionar al respecto y sus palabras redoblaron la apuesta. "Hola Argentina, yo también hablo español. Vi que hay un Daniel LaRusso en Argentina, pero a diferencia de Ralph él sí sabe Karate. No les digan que dije eso. Necesito su ayuda para hallar al Johnny argentino que, para ser sinceros, será mucho mejor que el Daniel LaRusso. Si conocen a alguien dejénlo en los comentarios", expresó y los fans comenzaron a responder la publicación con personas parecidas. 

 

 

La estrategia de Cobra Kai para publicitar la serie también incluye a Colombia: esta mañana publicó un video que tiene a Ariadna GutiérrezMario Yepes como protagonistas. En el país cafetero actualmente se ubica como la sexta más vista. Lidera en Argentina, México, Ecuador, Perú, Paraguay y Bolivia.