Cobra Kai se ubicó entre las series más exitosas del 2020 cuando llegó a Netflix con sus dos primeras temporadas. El gigante del streaming notó el suceso que nació en Youtube Premium y adquirió una serie que también fue furor en su servicio. Después de una larga espera de seis meses, finalmente llegaron los nuevos episodios y las reacciones de los aficionados no se hicieron esperar. ¡Mira las mejores y los memes que hicieron!

Sin Spoilers

Basada en el universo de la famosa película de Karate Kid, la serie se hizo muy popular en su arribo a Netflix siendo la segunda más vista en la semana de su lanzamiento, según Nielsen. Además, el programa fue el cuarto más buscado en Google en 2020 a nivel mundial conforme a lo publicado por el líder tecnológico. 

A través de los datos que arroja el sitio Flixpatrol, se puede observar cómo Cobra Kai ya lidera los rankings globales del servicio del streaming con un sólo día al aire: está primera desde Estados Unidos hasta Argentina, con Colombia como única excepción (allí está tercera). Otra región del planeta donde se hizo fuerte fue en Grecia y Turquía

 

Cobra Kai: reacciones y memes tras el estreno de la tercera temporada en Netflix

 

"Es una joya, gran serie, se notó el presupuesto de Netflix. Buena historia, me encanta que no sólo es nostalgia si no te lleva más allá de la vida de cada personaje, ya espero la temporada 4", fue el tono de los comentarios de los fanáticos en Twitter tras el lanzamiento. En octubre fue renovada por un año más, así que los fans ya esperan más capítulos. 

 

 

Entre los aspectos más elogiados estuvo el espectacular cameo de Elisabeth Shue en el papel de Ali Mills. La actriz de 57 años (cuando estuvo en Karate Kid tenía 20 años) tiene un importante papel con apariciones en dos episodios diferentes. 

Otros aficionados hicieron divertidos memes para graficar su emoción ante el estreno de la tercera temporada. Por supuesto, no pudieron faltar las referencias a Los Simpson