A pesar de la tristeza de los fanáticos, Peaky Blinders está por llegar a su recta final. Es que, todo el elenco de la exitosa serie se encuentra grabando la sexta y última temporada que dará un épico cierra a la historia Thomas Shelby.

Sin embargo, el calendario de Peaky Blinders se vio, así como muchas producciones, afectado por el coronavirus. El plan original era empezar a filmar el año pasado y que, a principios de este 2021 la serie ya sea publicada, pero las cosas no salieron según lo estipulado y el rodaje comenzó en febrero de este año.

La quinta temporada de esta historia terminó con Shelby al borde del suicidio tras ver visiones de su difunta esposa Grace (Annabelle Wallis), pero la sorprendente reaparición de Tom Hardy deja en claro que ni siquiera un disparo podrá terminar con él. Tal es así que, con los nuevos capítulos en marcha, se acerca lo que será la explicación a todo lo que sucedió en la entrega anterior.

Es decir, el drama de la BBC está más que listo para regresar a la pequeña pantalla. Aunque, antes que nada, tendrán que controlar que la salud del gran protagonista, Cllian Murphy no se vea afectada por ningún problema de salud o, cuanto mucho, estrés.

Recientemente se filtraron nuevas imágenes del rodaje de Peaky Blinders, donde se vio que el actor se descompuso y tuvieron que parar el trabajo. Esto sucedió mientras filmaban una nueva escena, donde rápidamente el equipo y la actriz Natasha O´Keeffe lo asistieron.