Peaky Blinders: filtran videos de Cillian Murphy en el rodaje de la sexta temporada.
Series BBC

Peaky Blinders: filtran videos de Cillian Murphy en el rodaje de la sexta temporada

Llegan los primeros vistazos de las grabaciones de 'Peaky Blinders' con su protagonista. ¡Mira cómo luce Cillian Murphy!

Bolavip

Peaky Blinders: filtran videos de Cillian Murphy en el rodaje de la sexta temporada.

Peaky Blinders: filtran videos de Cillian Murphy en el rodaje de la sexta temporada. (Foto: BBC)

'Peaky Blinders' es una de las series más populares de los últimos tiempos y a mediados de enero de 2021 comenzaron a llegar novedades para todos sus fanáticos. En ese momento reportaron el inicio del rodaje de la temporada 6, que estuvo frenado durante varios meses por la pandemia del Coronavirus, y anunciaron que sería la última entrega, marcando el final de la historia.

"La sexta temporada marca el final de una historia épica que ha fascinado al público desde que comenzó en 2013, pero el mundo de Peaky Blinders definitivamente seguirá vivo", fueron las palabras elegidas por Caryn Mandabach, productora ejecutiva de BBC. Hasta el momento no hay ninguna fecha de estreno, pero estiman que llegará en 2022.

Este miércoles las redes sociales albergaron los primeros videos de las grabaciones de la sexta entrega, más precisamente de Cillian Murphy, intérprete de Thomas Shelby, rodando en las calles de Liverpool, Inglaterra. Inmediatamente los fans recibieron el primer adelanto con mensajes positivos hacia el programa. ¡Míralo!

Hace algunas semanas, el creador del show, Steven Knight, confirmó un rumor que circulaba por internet: si bien la temporada 6 será la última de la serie, el final de la historia será con una película: "El Covid cambió nuestros planes. Pero puedo decir que mi plan desde el principio era acabar con Peaky con una película. Eso es lo que va a pasar".

Aún no se ha revelado demasiado de la trama, solo algunas palabras de Knight en una entrevista anterior, en la que comenta que retomarán lo hecho en la temporada 5, cosechando lo hecho en su momento e intentarán continuar lo que sucedió, y adelantó que "el fascismo está en marcha". Así como no hay fecha exacta de estreno en la BBC, tampoco lo hay para Netflix.

Temas


Lee También

¿Qué franquicia de Disney+ es la mejor?

Marvel
Star Wars
National Geographic
Pixar
Disney
Los Simpson

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones