Peaky Blinders: confirman que el final de la serie será con una película.
Series BBC

Peaky Blinders: confirman que el final de la serie será con una película

Steven Knight, mente creadora de 'Peaky Blinders', anunció que una película será lo último que veremos de la historia. ¡Mira qué más dijo!

Bolavip

Peaky Blinders: confirman que el final de la serie será con una película.

Peaky Blinders: confirman que el final de la serie será con una película. (Foto: Caryn Mandabach Productions Ltd 2017)

Luego de varios meses sin noticias relacionadas al futuro de 'Peaky Blinders', este lunes llegaron las noticias para sus fanáticos. Allí nos enteramos que finalmente se reanudó el rodaje de la sexta temporada, tras un tiempo sin movimientos por las restricciones causadas por la pandemia del Coronavirus. Hicieron el anuncio en las redes sociales con una foto de Cillian Murphy, la cual fue aclamada.

Eso no fue todo, ya que los fans que se enteraron de que regresaban a los sets de grabación, también conocieron que la temporada 6 sería la última de la serie. Caryn Mandabach, productora ejecutiva de BBC, dijo: "La sexta temporada marca el final de una historia épica que ha fasinado al público desde que comenzó en 2013, pero el mundo de Peaky Blinders definitivamente seguirá vivo".

En principio, el plan era desarrollar una temporada 7, pero la crisis sanitaria que los frenó un año cambió las ideas por completo. El lunes, cuando reportaron la continuación del rodaje, también avisaron que si bien la sexta entrega será la última de la serie, prometía cerrar la historia "de otra manera".

Respecto a esa última frase, el medio estadounidense Deadline se dirigió directamente con el creador, Steven Knight, quien respondió: "El Covid cambió nuestros planes. Pero puedo decir que mi plan desde el principio era acabar con Peaky con una película. Eso es lo que va a pasar". De esta manera, confirma el rumor que surgió y la historia culminará en un largometraje.

La temporada 5 fue la más exitosa hasta el momento para la familia Shelby y por el momento no se revelaron detalles, más que una pista que dio Knight en una entrevista anterior: había comentado que cosechará lo hecho en la quinta parte y lo recogería más adelante y adelantó que "el fascismo está en marcha".

Temas


Lee También

¿Qué serie de 2021 te gustó más hasta el momento?

Sky Rojo
WandaVision
¿Quién mató a Sara?
The Falcon and the Winter Soldier
Luis Miguel, la serie
El internado: Las Cumbres
Lupin

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones