¡Atención fans de 'Peaky Blinders'! Llegan noticias para todos los aficionados que esperan novedades día a día de una de sus series favoritas. La producción original de BBC fue creada por Steven Knight y en principio fue emitida solamente en Reino Unido, pero la expansión global llegó cuando tuvo su lugar en el servicio de streaming Netflix.

Actualmente tiene 5 temporadas y sus millones de fanáticos en el mundo esperan por la sexta entrega, de la cual este lunes revelaron cosas muy importantes para el futuro. La última parte se estrenó en 2019 y dejó muchas incógnitas por el comportamiento que se vio de Tom Shelby, interpretado por Cillian Murphy.

A principios de enero de 2020, su creador confirmó formalmente que habría una sexta temporada, la cual no pudo comenzar con su rodaje por el brote de Coronavirus, entonces fue una de las ficciones más perjudicadas. Finalmente, anunciaron hace unas horas que volvieron a las grabaciones con dos fotos, pero también dejaron un mensaje que cayó no cayó bien entre sus aficionados.

En el mismo comunicado donde informan sobre la reanudación del rodaje, el productor ejecutivo de BBC, Caryn Mandabach, declaró: "La sexta temporada marca el final de una historia épica que ha fasinado al público desde que comenzó en 2013, pero el mundo de Peaky Blinders definitivamente seguirá vivo". De acuerdo a sus palabras, la temporada 6 será la última parte de la serie.

+¿Cuándo se estrena la última temporada de Peaky Blinders?

Por el momento no se ha informado ninguna fecha estimada por parte de BBC, pero al comenzar recientemente las grabaciones y esperar por el trabajo de post-producción, el momento señalado para el cierre de esta historia será en 2022.