Peaky Blinders es una serie producida y proyectada originalmente por la BBC (British Broadcasting Corporation), creada por Steven Knight y protagonizada por Cillian Murphy.

La primera temporada se emitió en 2014, y a lo largo de los años fue atrayendo no solo al pueblo británico sino que también captó el interes de todo el mundo al ser integrada al catálogo de Netflix.

En la quinta temporada, estrenada en 2019, pudimos ver a un Tom Shelby diferente contra el enemigo más poderoso que le tocó enfrentar: su propia mente. Al final de la misma, pudimos ver al personaje interpretado por Cillian Murphy al borde de la locura.

El final que presentó Steven Knight dejó la puerta abierta para que la serie continue y así lo hará. El creador confirmó el rodaje de la sexta temporada en una entrevista con la BBC.

"Acabo de terminar el guión de la sexta temporada, y es el mejor hasta ahora. Aunque honestamente, siempre decimos lo mismo", confesó Steven Knight.

Cillian Murphy volverá a ser el protagonista de la serie junto a Paul Anderson (Arthur), Helen McCroy (Polly) y Sophie Rundle (Ada). Finn Cole (Michael), Tom Hardy (Alfie Solomon) y Sam Claflin (Oswald Mosley) volverán a cumplir roles importantes en esta entrega.

Se rumorea la posible incoorporación de Brad Pitt para la sexta temporada.

Se espera que el rodaje comience en las próximas semanas y que los nuevos episodios se estrenen a finales de este 2020. Además, Stven Kinght confirmó: "Aún no está escrita, pero tengo en mente realizar al menos una temporada más después de la sexta".