La segunda temporada de Cielo Grande ya está lista para llegar a Netflix. La serie, de origen argentino, se transformó en una de las favoritas del público infantil y ya está a punto de regresar. Esto se debe a que, evidentemente se convirtió en una de las tiras más importantes del año. Fue el pasado 16 de febrero cuando los primeros 11 episodios se compartieron en el gigante de streaming y fueron un éxito, por lo que la plataforma no dudó en renovarla. 

Esto se debe a que Cielo Grande cautivó a los espectadores debido a su atrapante y emocionante trama. Pues, esta serie que conjuga acción, misterio, romance y entrañables momentos musicales, sigue la historia de un grupo de adolescentes que trabajan para salvar un hotel entrado en años el cual también está perdido en el Delta argentino. A su vez la realidad es que esta locación reúne recuerdos de la infancia, secretos familiares y momentos inolvidables en medio de una competencia de wakeboard. 

Sin dudas una hermosa historia de superación donde el amor y la familia son lo más importante. De todas maneras la realidad  es que el final ha dejado a todos completamente impactados. Además, dejó las puertas abiertas para la llegada de una segunda temporada. Y ahora finalmente se conoce la fecha de estreno oficial del regreso tan esperado de esta ficción infanto juvenil. 

Con más momentos musicales, la alegría, las emociones y el drama Cielo Grande se prepara para volver. Será el próximo 30 de diciembre, justo a fin de año, cuando los nuevos episodios arriben a la plataforma. Eso sí, por el momento, se desconoce cuántos capítulos conformarán la nueva edición o si habrá nuevos personajes. No obstante, hay algo que es seguro: regresan los mismos protagonistas. 

La gran prueba de ello es que en la primera parte han quedado muchas intrigas abiertas sobre los personajes ya conocidos. Tal es así que ahora vuelven a Netflix para seguir revelando todo sobre ellos. De todas maneras hay que destacar que puede ser que la segunda temporada sea la última, pero lo cierto es que por ahora el gigante de streaming no ha confirmado nada al respecto.