La Casa de Papel está por llegar a su fin. El próximo 3 de diciembre Netflix estrena el cierre definitivo de esta historia y, por eso, el elenco protagónico ya piensa en nuevos proyectos. Entre ellos se encuentra Álvaro Morte, quien está a días de estrenar La Rueda del Tiempo, una nueva serie de Amazon Prime Video. Será este 19 de noviembre cuando los primeros tres episodios sean publicados en la plataforma. 

Basada en la saga de literatura de Robert Jordan, La Rueda del Tiempo mostrará a Álvaro Morte en una faceta completamente distinta. En esta ocasión el actor español deja atrás a la versión intelectual y planificadora que tuvo en La Casa de Papel y se sumerge a un papel de villano. El nombre de su personaje será Logain Ablar, un singular y eminente personaje que será clave en un mundo donde la magia es el elemento diferencial

Además, según lo que el mismo Álvaro Morte explicó, Logaine “lanza ondas de poder y estrangula gente sin tocarla”. Por otro lado, hay que destacar que este personaje es presentado como uno de los hombres capaces de extraer el Poder de la parte masculina de la Fuente, el Saidin. Aunque, por si esto fuera poco, en el pasado trató de consagrarse como el Dragón Renacido del que hablaba una profecía. 

No obstante, hay que destacar que en la saga literaria, el papel que interpretará Morte es secundario, pero por lo visto en la serie tendrá cierto protagonismo. Eso sí, lo cierto es que todavía se desconoce qué tanto será lo que se desarrollará su historia en los capítulos de La Rueda del Tiempo. De todos modos, sea cual sea su papel, el creador Rafe Judkins está muy emocionado por la incorporación del español. 

Estoy enamorado de Álvaro Morte. Realmente lloré en mi oficina cuando vi su interpretación en la primera escena. Los va a romper”, declaró Judkins cuando conoció la llegada del artista a su elenco. Pues, desde que participó en La Casa de Papel, el actor se catapultó a la fama internacional y se convirtió en uno de los más buscados por distintas producciones.

 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

 

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.